Penélope Cruz, mamá de película

Penélope Cruz y Luis Tosar presentaron en Tenerife el rodaje de 'Ma Ma', la nueva película de Julio Medem en la que Pe aparece embarazada. Los actores aprovecharon la presentación para protestar por los sondeos petrolíferos que se van a hacer en las Islas Canarias.

image
1 de 5
Embarazo de cine

 Hace unos, el representante de Penélope en España aclaró ciertos rumores que apuntaban a un posible embarazo de la actriz. Ahora, ha sido ella la que se ha presentado ante los medios para presentar el rodaje de este filme, en el que interpreta a una embarazada y que se rueda en Tenerife. Pe y Bardem se casaron a principios de julio del 2010 en una boda secreta en Las Bahamas. Medio año más tarde nacía su primer retoño, Leo. Dos años y medio después llegó al mundo la benjamina de la familia, Luna, que el próximodía 22 cumplirá su primer año de vida.

 

2 de 5
El regreso de Pe

La película 'Ma Ma' supone la vuelta de Penélope Cruz como protagonista al cine español desde que en 2009 estrenara 'Los abrazos rotos', de Almodóvar. La actriz, muy reivindicativa desde que está con Javier Bardem, protestó en su camiseta contra las prospecciones petrolíferas en Canarias.

 

3 de 5
Su look en la peli

Éste es el sorprendente nuevo look de Penélope Cruz en su nueva película, donde aparece con el pelo corto. Aunque ese cambio radical tiene truco: lo consigue gracias a una peluca, sin necesidad de haberse cortado el cabello.

 

4 de 5
Luis Tosar, su 'compi'

Penélope compartirá pantalla con algunas de las caras más guapas del panorama internacional como el actor Luis Tosar, Asier Etxeandía o el guapo modelo Jon Kortajarena. 

5 de 5
Julio Medem, contra las prospecciones petrolíferas

 El director Julio Medem ha expresado su disconformidad con los sondeos petrolíferos que se prevén en aguas cercanas a Canarias luciendo una camiseta donde se podía leer "No Oil Prospecciones". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad