Anne Igartiburu, enamorada de un director de orquesta

La presentadora de ‘Corazón de…’ vuelve a tener el corazón ocupado. Sale desde hace unos meses con Pablo Heras-Casado. Con él ha estado hace unos días en el sur de Francia

image
Un prestigioso director de orquesta

Anne Igartiburu vuelve a tener el corazón ocupado. La presentadora de ‘Corazón de…’ sale desde hace unos meses con el prestigioso director de orquesta Pablo Heras-Casado. Hace dos años rompió su relación con el empresario Daniel Alcázar. Desde entonces no se la ha relacionado con nadie. 

1 de 9
9 años de diferencia

Anne y el granadino se llevan nueve años de diferencia. Él tiene 36 y ella acaba de cumplir 45, pero eso no es obstáculo entre ellos. De hecho, hace unas semanas la presentadora viajó con su hija Noa al sur de Francia para pasar unos días con él. Pablo participaba allí en la 66 edición del Festival de Arte Lírico y Anne quiso estar con él en un día tan importante. 

 

2 de 9
Anne le admira profesionalmente

Anne adora la lírica por eso no es extraño que admire mucho a su chico. Él, en una imagen de su Twitter.

3 de 9
Ella tiene dos hijas

Anne tiene dos hijas adoptadas, Noa, una niña de la India que nació en junio de 2001 y a la que tiene en casa desde noviembre de 2004, y una niña vietnamita llamada Carmen que adoptó en enero de 2013 con un año. 

4 de 9
Antonio Martín, su primer amor

“Soy una mujer que ha amado mucho y me han amado mucho”. Así de contundente se mostró hace unos meses Anne durante una entrevista. Y no le falta razón. Por su corazón han pasado algunos hombres. Hacemos un repaso… El primero, Antonio Martín. Con el ex jugador de baloncesto, la presentadora vasca salió durante un año. Del 1997 al 1998. 

5 de 9
Emilio Rey

Con el empresario gallego, Emilio Rey, Anne vivió un affaire que apenas duró unos meses de febrero de 2001 a verano de ese mismo año. 

6 de 9
Con Igor Yebra se casó

Después llegaría a su vida, el bailarín Igor Yebra. Con él decidió pasar por el altar el 10 de septiembre de 2004, pero en enero de 2006 se separaron.

 

7 de 9
Con Álvaro Fuster iba en serio

Tras su ruptura matrimonial, la vasca conoció al amigo del nuevo Rey, Álvaro Fuster. Con él parecía que iba en serio. Empezaron en mayo de 2006 y terminaron un año después, aunque hicieron un nuevo intento en verano de 2008 que tampoco funcionó. 

8 de 9
Daniel Alcázar, su último amor

Tras dos años sola, Anne volvió a ilusionarse con el empresario Daniel Alcázar. Con él incluso se habló de boda, pero lo cierto es que tras casi dos años juntos decidieron romper su relación. 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad