Elsa Pataky, 'fashion victim' de Armani

La actriz retoma su agenda después de haber sido mamá y aterriza en París para disfrutar de la semana más glamurosa de la ciudad. Elsa abandona por unos días la lluviosa Londres donde su rubiazo marido se encuentra rodando 'Los Vengadores' para estar a la última de las próximas tendencias en moda. El diseñador italiano Giorgio Armani conquistó al público presentando su nueva colección.

image
Elsa Pataky y Giorgio Armani, amigos

La actriz junto a su gran amigo, el diseñador Giorgio Armani, ha desembarcado en París para no perderse la semana de la moda. Ha cambiado a su buenorro marido, Chris Hemsworth, por las últimas colecciones de la alta costura.

 

1 de 8
Elsa Pataky, chica de moda

Para ellos el Mundial... ¡nosotras nos quedamos con la moda! Eso mismo ha pensado Elsa, que no ha faltado a la semana más glamurosa de la capital Francesa.

 

2 de 8
Elsa Pataky, 'black and white'

La mujer de 'Thor' con su corte 'bob' estaba guapísima de 'black and white'. ¡Otra mamá que se ha recuperado del embarazo en tiempo récord!

 

3 de 8
Jared Leto, ¿y Miley?

Aunque el cantante de '30 seconds to Mars' es el soltero de oro de Hollywood, se ha rumoreado que este 'heartbreaker' podría estar coqueteando con Miley Cyrus. ¡Si es que el 'twerking' mueve pasiones.   

 

4 de 8
Chloë Grace Moretz y Brooklyn, ¿más que amigos?

Es la actriz 'teenager' más de moda, ¿por qué? Porque además de triunfar en lo profesional parece que tiene un nuevo amor...¡ni más ni menos que Brooklyn Beckham! ¿qué opinará el retoño de los Beckham de su acompañante?

 

5 de 8
Kate Hudson, púrpura

Con un imponente vestido púrpura, la hija de Goldie Hawn, Kate Hudson, presumió de tipazo en la 'Paris Fashion Week'.

 

6 de 8
Pink, marcando tendencia

La cantante Pink acudió al país vecino para tomar nota de las últimas tendencias en moda.

7 de 8
Sophía Loren, radiante

La actríz, espléndida a sus 80 años, derrocha glamour allá donde va. ¡Está claro que esta mujer ha hecho un pacto con el diablo!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad