Carmen Borrego dice 'ciao' a su soltería

Tic, tac, tic, tac... La boda de Carmen Borrego y Jose Carlos Bernal está a la vuelta de la esquina y como la benjamina de Maria Teresa Campos abandona de nuevo la soltería, los tortolitos acudieron a una conocida discoteca de Madrid para celebrar su fin de soltería rodeada de amigos. Su hermana Terelu fue la encargada de organizar el sarao. ¡No podía faltar la mítica tradición antes de darse el 'sí, quiero'!

image
Maria Teresa, Terelu Campos y Carmen Borrego, divinas

Maria Teresa y Terelu se mostraron muy ilusionadas ante el inminente enlace. Y dicen que de una boda sale otra...por eso Carmen lanzará el ramo con fuerza. ¿Quién de las dos lo cogerá?

1 de 8
Terelu y Carmen, hermanísimas

La homenajeada lució un vestido coral de Alejandro de Miguel. Ambas se lo pasaron divinamente en Le Boutique en compañía de sus amigos.  

2 de 8
Los novios Carmen y Jose Carlos

José Carlos Bernal es el hombre que le ha devuelto la sonrisa a Carmen y es que además se lleva estupendamente con las hijas de su futuro esposo.

 

3 de 8
Kiko Matamoros y Makoke, muy unidos

Grandes amigos de la familia, Kiko y Makoke tampoco quisieron perderse el brindis por los novios.

 

4 de 8
Marisa Martín Blázquez, veraniega

La colaboradora de televisión también está deseando ver los modelitos de Hannibal Laguna que lucirán tanto la novia como su hermana en la boda.

5 de 8
Rosa Benito, olvidando las penas

La tertuliana de 'Sálvame' asegura no tener celos de la nueva relación de su ex, Amador Mohedano, por eso no dudo en acercarse a la fiesta y quemar la noche madrileña.

 

6 de 8
Lara Dibildos, de negro

Presumiendo de tipazo y morenazo, Lara no faltó a la despedida de Carmen y Jose carlos.

7 de 8
Juan Peña, el músico

Juan fue el encargado de amenizar la fiesta con su música. El que se perdió la banda sonora fue el entrenador personal de Terelu, José Valenciano, y eso que últimamente no se separa el uno del otro...

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad