Luz Casal y Los Secretos, ¡qué toreros!

La madrileña plaza de toros albergará un concierto dónde la gallega y el grupo de Álvaro Urquijo repasarán sus mejores temas

image
Un concierto muy especial

Apunta la fecha: 18 de septiembre, plaza de Las Ventas. Luz Casal y Los secretos tocarán sus grandes éxitos en un concierto lleno de sorpresas. 

 

1 de 5
Admiración mutua

Luz no quiso desvelar las canciones que cantará de Los secretos y viceversa. La cantante tiene una debilidad, Déjame. "Creo que nuestro público va a vivir una noche muy especial. Eso esperamos", explicó Álvaro Urquijo.

2 de 5
En gira permanente

Luz lanzó en 2013 su último trabajo, Almas gemelas. "A mi me encanta estar encima del escenario, soy como Bob Dylan. Sólo fallo cuando me pongo mala", explicó. 

3 de 5
Totalmente recuperada

La cantante ya está totalmente recuperada de su cáncer de mama. Luz sufrió la enfermedad en 2007 y en 20120. Un año después volvía a los escenarios. La primera y última vez que cantó en Las Ventas fue en 1995. "Todavía lo recuerdo. Esta plaza tiene componentes que la hacen única", explicó a la Prensa.  

 

4 de 5
Nuevo disco en 2015

Álvaro Urquijo confesó que Los secretos preparan nuevo disco para el año que viene. "Estamos muy ilusionados, tendrá 20 canciones, entre versiones y temas nuevos", contó. 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad