Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, la pareja perfecta

La actriz y el ex tenista viajaron a Madrid desde Palma de Mallorca para promocionar unas pulseras identificativas

image
1 de 3
Cerezuela y Moyá, paréntesis en sus vacaciones

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá hicieron un alto en sus vacaciones en Palma de Mallorca, de donde es el ex tenista, e hicieron un viaje relámpago a Madrid, por motivos laborales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 3
Pulseras identificativas

La pareja, que desde hace meses presta su imagen de matrimonio feliz en diferentes promociones publicitarias, amadrinó la presentación de las pulseras SilinCode SOS, de los laboratorios Omega Pharma. Son unas pulseras de silicona con código QR, con los datos de contacto y otra información de interés. Son ideales cuando se emprenden viajes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 3
Padres de familia numerosa

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela inició una relación en 2007 y han formado una gran familia con sus tres hijos: Carla, la mayor, que en agosto cumple cuatro años; Carlos, que nació el 12 de diciembre de 2012, y Daniela, la benjamina, que nació el pasado 9 de abril. Carolina se encuentra perfectamente recuperada de la cesárea de su último parto y de los problemas circulatorios que arrastró después. Además de llevarse bien en el amor, la pareja demostró que son el tándem perfecto, también en lo laboral.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad