Sharapova y Dimitrov, cuerpazos en México

La guapa tenista rusa Maria Sharapova y el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, tras jugar en Wimbledon, se han ido a un exclusivo balneario de Los Cabos (México) a descansar. Allí lucieron sus atléticos cuerpos.

image
Días de relax

Ambos son tenistas de éxito, guapos y jóvenes. Tras competir en Wimbledon, Maria Sharapova (27) y su novio desde hace más de un año, el búlgaro Grigor Dimitrov (23) se han hecho una escapada a un balneario de Los Cabos (México.)

 

1 de 6
El cuerpazo de Maria

Maria Sharapova es la sensación de las pistas de tenis. Su cuerpazo siempre ha llamado tanto la atención como su extraordinario juego.  

 

2 de 6
Con la tableta

 Sharapoya se llevó su 'tablet' para entretenerse leyendo o viendo vídeos mientras descansa en las tumbonas.

 

3 de 6
Una relación de telenovela

 La relación de Sharapova y Dimitrov parece de telenovela. Hace un año, Serena Williams y María Sharapova se enzarzaron en un auténtico combate por sus desavenencias de origen sentimental. En el centro de ambas, Grigor Dimitrov, la raqueta número 31 del mundo, novio de la rusa y con el que la estadounidense mantuvo una relación sentimental hace dos años.

 

4 de 6
Tras la tormenta viene la calma

Ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad. En México les vimos muy compenetrados. Cuando uno cogía el iPad el otro tomaba el sol, y viceversa… 

5 de 6
Hay partido

Dimitrov y Sharapova son dos tenistas de éxito. Parece que su relación va más allá de las pistas de tenis y puede consolidarse como una pareja estable. Guapos, ricos y deportistas de éxito: ¡lo tienen todo! 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad