Cayetano Rivera regresa de su vuelta al mundo

Nuestro Willy Fog español ha regresado tras realizar un filantrópico viaje de 80 días después de recorrer los cinco continentes de la mano de la fundación 'Yo Niño', que se dedica a ayudar a los más necesitados. Con las pilas bien cargadas y para compartir con los suyos el que ha sido el viaje más gratificante de su vida, Cayetano organizó una fiesta para contar sus casi tres meses de aventura.

image
Cayetano Rivera, todo un 'gentleman'

Aunque Cayetano ha descrito el viaje como uno de los más gratificantes de su vida, el guapísimo torero también ha tenido sus momentos de flaqueza y es que la fundación tiene como objetivo ayudar a niños que sufren problemas como la marginalidad, falta de escolarización o carencia alimenticia.

1 de 6
Cayetano, Fran y Lourdes, trío de guapos

Desde su pistoletazo de salida, el pasado 21 de abril, el ex de Eva González pudo visitar colegios, orfanatos y tuvo la oportunidad de conocer a personas implicadas en la misma causa.

 

2 de 6
Fran Rivera y Lourdes Montes, suenan campanas

El torero regresa a tiempo para celebrar la boda religiosa de su hermano, Fran Rivera y Lourdes Montes. Están a punto de celebrar su sueño, casarse ante los ojos de la Virgen de Triana. ¿Veremos esta vez a Kiko Rivera en traje?

 

3 de 6
Carmen Lomana, impecable

No podía faltar una de las figuras más populares de España. Carmen Lomana acudió impecable a la fiesta organizada por la fundación 'Yo Niño'.

 

4 de 6
Juan Peña y Sonia González, de etiqueta

Todos cumplieron con la vestimenta. Los galanes desempolvaron su mejores galas por una buena causa. Ellos de esmoquin, ellas con vestido largo.

 

5 de 6
Laura Sánchez, positiva

A pesar de estar en plena guerra con su ex, Aitor Ocio, Laura no pierde su preciosa sonrisa.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad