Paul McCartney, un lobo de mar

El músico británico se vino arriba en su excursión por Ibiza y nos deleitó con un baño muy refrescante

image
Cambia la guitarra por el bañador

Sin la guitarra en la mano y ataviado sólo con un bañador, Paul McCartney empieza a recordarnos inquietantemente a una señora. ¿Pero dónde se ha dejado el glamour?

 

1 de 9
¿Con ganas de impresionar?

El cantante salió a navegar con su mujer, la empresaria Nancy Shevell, por las aguas de Ibiza. Allí, el que fuera líder de los Beatles, se empeñó en demostrar que seguía siendo un chaval a sus 72 años recién cumplidos. ¿Con ganas de impresionar al personal? Pues eso parece. McCartney se lanzó del barco intentando parecer tan ágil como una gacela.

 

 

2 de 9
¡Que se ahoga!

El cantante no consiguió su objetivo, aunque tuvo la decencia de no taparse la nariz mientras caía al agua. Luego empezó a nadar a crol mientras parecía pedir a gritos una bombona de oxígeno.

 

3 de 9
¡Maldito flequillo!

Tras el chapuzón, Paul subió al barco, se recolocó el bañador y recibió besos de ánimo de su esposa. Claro, que con ese flequillo de rata, antes de recibir mimitos duchó sin querer al capitán del barco... Menos mal que el hombre se lo tomó con humor.

 

4 de 9
Recién salido del hospital

Para ser justos, hay que explicar que el cantante no está muy en forma porque se pasó todo el mes de mayo en el hospital. McCartney pilló una infección vírica en Tokio que provocó la cancelación de su gira.

 

5 de 9
Pronto volverá a actuar

Ahora, después de su escapada a Ibiza, tiene previsto reanudar sus conciertos por América. Di que sí, que sobre el escenario estás más guapo…

 

6 de 9
Su mujer, Nancy Shevell

Después de su marido, Nancy también se atrevió a darse un chapuzón. Eso sí, sin quitarse la camiseta.

 

 

7 de 9
Al agua vestida

Nancy se metió al agua con su camiseta ajustada. ¿Tendría frío o es que prefiere proteger la blancura de su piel?

8 de 9
Rojo pasión

Nancy acurrucó a Paul en una toalla roja para que parara de tiritar. ¡Pobre Paul! A sus 72 años bastante hizo para impresionarla.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad