Adriana Ugarte y Mario Casas, un amor de cine

Los actores pasaran diez semanas en Gran Canaria rodando la nueva película de Fernando González Molina

image
Los actores del momento

Viven un excelente momento profesional. Adriana Ugarte y Mario Casas son los actores del momento. Por eso, Fernando González Molina les ha elegido como protagonistas de su nuevo filme, Palmeras en la nieve. El rodaje comienza el día 14 de julio en Gran Canaria, aunque también grabaran en Colombia y Huesca.

1 de 5
Sobre su personaje…

Adriana habla así de su personaje: “Clarence es un personaje con necesidad de saber y que necesita completarse.Por ello emprende ese viaje iniciático y curativo". Al final, añade, aprenderá que "el pasado no se puede cambiar y que las respuestas están en el presente". 

 

2 de 5
Forman una gran pareja

Adriana y Mario han encajado a la perfección. No hay más que verles en la rueda de prensa que ofrecieron hace unos días para darse cuenta del gran feeling que hay entre ellos. 

3 de 5
Una historia de amor…

Para Mario Casas, la película es maravillosa. "Es una historia de raíces, de amor, familiar, de viaje al pasado en Guinea, de aventuras, de acción", aunque eso sí, "lo que cambia a Killian, su motor, es el amor de una mujer guineana que le va a hacer luchar por seguir ahí".

 

4 de 5
Con todo el equipo

Tras la presentación del rodaje, Mario Casas y Adriana Ugarte posaron con parte del equipo con el que pasarán en Gran Canaria rodando diez semanas. Entre ellos se encuentra el nuevo amor de la actriz, un miembro del equipo de producción. Mario está saliendo desde hace tiempo con la también actriz María Valverde. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad