Ángel Llàcer, el showman del Cirque du Soleil

El parque de atracciones PortAventura ya es el primer resort de Europa en acoger un espectáculo del Cirque du Soleil. 'Kooza' aterriza en la Costa Daurada cargado de números acrobáticos de gran riesgo. Un espectáculo lleno de magia y fantasía que no quisieron perderse celebridades como Martina Klein, Maxi Iglesias o Santi Millán.

image
Ángel Llàcer, como un niño

Ángel tuvo que disfrutar como un niño en la premiére de 'Kooza' en el parque de PortAventura. Seguro que también aprovecharía para subirse en alguna atracción.

1 de 7
Chayo Mohedano, volcada en la música

Aunque la hija de Rosa Benito está muy centrada en su carrera como cantante, sacó un huequito para no perderse el espectáculo. Pero para espectáculo el que se va a montar cuando se publique el próximo libro sobre Rocio Jurado que dicen, viene cargado de sorpresas... ¿Quién acabará con el culo al aire?

 

2 de 7
Santi Millán y Rosa Olucha, inseparables

Santi y Rosa se conocieron trabajando entre focos y guiones y, desde entonces, son inseparables. ¡Lo que la tele ha unido que no lo separe jamás!

 

3 de 7
Maxi Iglesias, ojazos

El actor, muy sexy con bermudas, tampoco se perdió uno de los mejores espectáculos del mundo.

 

4 de 7
Lydia Bosch, sale el sol

La actriz de 'Sin identidad' también desfiló ante las cámaras. Lydia vuelve a ver la luz después de su fatídica separación con Alberto Martín. ¡Dí que sí Lydia, que la vida son dos días y uno llueve!

 

5 de 7
Martina Klein y Álex Corretja, de anuncio

Martina y Álex también disfrutaron de los números acrobáticos de gran riesgo que el 'Cirque du Soleil' tenían preparado. 

 

6 de 7
Judit Mascó, elegante

La 'top model' de blanco y negro, también posó en el photocall antes de poder ver la premiére del espectáculo 'Kooza'.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad