Boda en Triana de Francisco Rivera y Lourdes Montes

Este sábado por la tarde, se casaban en la iglesia de la Hermandad de Triana Francisco Rivera y Lourdes Montes, a la que el ex torero define como la mujer de su vida. Francisco luchó sin descanso hasta el último momento por la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

image
La novia entra en la iglesia

Del brazo del padrino, su hermano Curro y diez meses después de casarse por lo civil, el torero y la abogada han cumplido su mayor deseo: casarse en Triana en la iglesia de la Hermandad de Sevilla, en la capilla de Los Marineros, un templo lleno de significado para ambos.

 

1 de 18
El secreto mejor guardado

El vestido de la novia ha sido diseñado por ella misma, convirtiéndose así en la mejor embajadora de su firma de moda ANALINEN. Con anterioridad anunció que no iba a tener nada que ver con el de la ceremonia civil. De estilo sencillo, romántico y vintage se compone de un cuerpo ceñido del que colgaban numerosos cristales en forma de lágrima, manga corta, escote de pico muy abierto y falda con mucha caída, rematado por un largo velo prendido al pelo. La novia estaba bellísima y muy feliz.

 

 

2 de 18
Isabel Montes, la hermana de la novia

Isabel Montes, hermana de Lourdes vestía un original modelo en blanco, azul brillante y falda azul cielo, en un cuerpo bicolor con gran escote. La falda azul con tonos irisados también se componía de dos piezas superpuestas, la interior más corta por delante y la exterior de gasa blanca, más larga con transparencias.

 

3 de 18
Sibi Montes

Así de espléndida lucía Sibi en la ceremonia. El vestido favorece el color de sus ojos azules y su hechura realza sus largas piernas.

 

4 de 18
La llegada del novio

Francisco ha llegado al templo hacia las 19:07 de esta misma tarde, en coche junto a su hija Cayetana, quien repetía su actuación  de madrina. El vestido largo rojo de Cayetana ha sido creado por Roberto Díz. El novio ha vestido un elegante traje de chaqueta de tono azul.

 

5 de 18
Cayetano Rivera Ordoñez

Recién llegado de su largo viaje, ha sido uno de los personajes más aclamados a su llegada al templo. Vestía un elegante chaqué de pantalón con rayas y chaqueta negra.

 

6 de 18
Kiko Rivera Pantoja

Se esperaba que Kiko llegase acompañado por su última conquista, Irene Rosales, pero ha acudido a la ceremonia solo. Vestía un sencillo traje gris con corbata a juego.

 

7 de 18
El Cordobés

El torero acudió al enlace con su bella mujer, Virginia Troconis.

 

8 de 18
Invitados famosos

César Cadaval, componente del famoso dúo humorístico "Los Morancos" y amigo de los hermanos Rivera Ordoñez, acompañado de su mujer.

 

9 de 18
Jose Manuel Soto

El cantante Jose Manuel Soto llega a la iglesia de Triana junto a su esposa Pilar Parejo.

 

10 de 18
Si quiero

Tras la ceremonia religiosa los novios se besan felices tras cumplir su sueño y lograr su mayor deseo.

 

11 de 18
Vitoreados al salir de la iglesia

La pareja, una vez casada y cumpliendo su mayor deseo, salen radiantes del templo donde fueron aclamados por todos los asistentes al enlace.

 

12 de 18
Más felices que nunca

Francisco coge orgulloso a su mujer por la cintura, sabiéndose el hombre más feliz del mundo.

 

13 de 18
Una novia radiante

Lourdes no puede ocultar su dicha. A lo largo de toda la ceremonia no paró de sonreir y dar muestras de la alegría que la embargaba. Estaba bellísima. El tocado de su largo velo con aires retro, era muy original, prendido en el pelo. El maquillaje era muy natural, resaltando sus grandes ojos castaños y su bronceado.

 

14 de 18
Por fin casados

Los novios no pudieron disimular su feliidad, pues para ellos casarse por la iglesia en Triana, tenía un significado muy especial.

 

15 de 18
María Jiménez

La siempre llamativa, María Jiménez fue una de las invitadas al enlace.

 

16 de 18
El tocado de la madrina

Bonito primer plano del original tocado de Cayetana, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Cayetana fue la madrina de la boda.

 

17 de 18
Raquel Revuelta

La modelo y ex miss España, Raquel Revuelta, acudió como invitada al enlace acompañada de su pareja.

 

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad