Kiko Rivera, ¡depilado!

El DJ está encantado con su nueva chica, Irene Rosales, una modelo sevillana que se desvive por Francisquito

image
Día de playa

Kiko se escapó a las playas de Cádiz, cerca de Cantora, para disfrutar con su chica, la modelo sevillana Irene Rosales, y su pequeño Francisquito, de año y medio. 

 

1 de 9
Sin un pelo de tonto

El DJ nos sorprendió con nuevo look. No, ni menos barriga ni más pelo: Kiko nos enseñó un cuerpo totalmente depilado. ¿Será para lucir mejor sus múltiples tatuajes? 

2 de 9
Kiko, al natural

Otros años, Kiko Rivera lucía su pecho lobo con mucho orgullo. Seguro que su nueva novia le ha animado a este cambio de estilo. ¿Cómo te gusta más?

3 de 9
Pendiente de Francisquito

Irene, que ya está totalmente integrada en la familia Pantoja, estuvo muy pendiente del hijo de su novio, que jugaba tranquilamente en la arena de la playa. 

 

4 de 9
Gorro para el sol

Kiko, también muy relajado, aprovechó la mañana para fumarse un cigarro y comprarle un gorro rojo a un vendedor ambulante. ¿Se le estaría quemando el ‘cartón? 

 

 

5 de 9
Dueto con su madre

A Kiko no le puede ir mejor: tiene amor y mucho trabajo. Además de sus bolos como Dj, ha grabado una canción con su madre. El tema, Debo hacerlo, formará parte del nuevo álbum de la tonadillera que saldrá en octubre.

 

6 de 9
Feliz con Irene

Se conocieron el 24 de abril y están como locos el uno con el otro. “¿Se puede sentir más feliz a tu lado. Amarte es poco, que sea toda una vida junto a ti”, escribió ella en Twitter. ¡Qué exceso de azúcar!

 

 

7 de 9
Loco por su hijo

Kiko demostró ser un padrazo. El peque no quería meterse en la playa, pero el hijo de Isabel le convenció para llevarle a la orilla.

 

8 de 9
Lejos de polémicas

Después de su enfrentamiento público con Chabelita y Alberto Isla, Kiko parece dispuesto a no meterse en más polémicas. Quiere centrarse en su hijo, su trabajo y controlar sus finanzas. Según Beatriz Cortázar, el chico acaba de cambiarse de casa en Sevilla para ahorrar en el alquiler. ¿Estamos ante un nuevo Kiko?

 

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad