Vania Millán, de relax antes de su gran día

La chica de René Ramos ha decidido pasar con unas amigas sus últimos días como soltera en la isla Pitiusa y lucir, de paso, un morenito perfecto para el inminente enlace. Y es que será el 20 de julio cuando la parejita se convierta en marido y mujer en el Castillo de Viñuelas en Madrid. La que fuera Miss España 2002 se enfundará un diseño de Isabel Basaldúa.

image
Vania Millán, boda a la vista

Todo a punto para otra de las bodas de este verano. En cuestión de días la Miss España 2002, formará parte de la familia Ramos.

 

1 de 6
Días de chicas

Organizar una boda puede generar estrés, nervios y muuuucha tensión. Y que mejor para paliar esos síntomas que escaparse unos diítas con tus amigas a la playa.

 

2 de 6
Vania y Pilar, buen rollo

Además de estos días de playa con sus amigas, Vania también celebró una fiestecilla hace unos días. La que tuvo que perderse el sarao por motivos personales (Sergio Ramos Jr), fue la que será su futura cuñada, Pilar Rubio. Vania insiste en el buen rollo que tienen ella y la presentadora...

 

3 de 6
Sergio, el padrino

Tras seis años de relación, el hermano del jugador del Real Madrid y la ex Miss se convertirán en marido y mujer. El padrino de honor será Sergio Ramos y es que definitivamente este está siendo un año repleto de felices acontecimientos para los Ramos. ¿Se animará también el padrino a dar el 'sí quiero'?

 

4 de 6
DIseño exclusivo

Vania, además de un bronceado gracias al solecito Ibicenco, lucirá un diseño exclusivo de Isabel Basaldúa.

 

5 de 6
Mujer polifacética

Además de modelo, Vania, se ha lanzado a la aventura como diseñadora de ropa, pero es que también trabaja en un despacho de abogados. ¡Qué mujer más polifacética!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad