Karolina Kurkova, a lo Marilyn en Ibiza

Un golpe de viento tuvo la culpa de todo (como la famosa imagen de Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba'). La modelo checa Karolina Kurkova enseñó sus encantos al levantarse, por el aire, su cortísimo vestido negro. Kurkova y Malena Costa inauguraban una nueva zapatería de Giuseppe Zanotti en Ibiza.

image
Kurkova, madrina de lujo

 La nueva zapatería de Giuseppe Zanotti en Ibiza tuvo como madrinas de lujo a dos de las mujeres más bellas y esculturales de hoy en día, la modelo checa Karolina Kurkova y la española Malena Costa.

 

1 de 5
Con Zanotti

 La checa optó por un despampanante vestido negro corto de ‘Victoria's Secret’ que acaparó todas las miradas entre los asistentes a la apertura, adornado con un cinturón de cuero negro con detalles de plata, lo que le hacía predominar y destacar de sobremanera sobre el oscuro de su vestido. 

2 de 5
Sandalias del diseñador y piernas largas

Su calzado era espectacular, unas sandalias de una de las líneas para mujer de Zanotti, negros y con adornos de oro. Tanto el vestido como las sandalias estilizaban aún más la bella figura de Kurkova, peinada con un elegante moño, así como sus larguísimas piernas.

  

 

3 de 5
¡Esa puertaaaa!

 Una corriente de aire tuvo la culpa. La anécdota la protagonizó el viento, que levantó el cortísimo vestido de la top model, dejando al aire todos sus encantos por un instante.

 

4 de 5
Malena Costa, con crochet blanco

 Mientras tanto, Malena Costa también acudió radiante y luciendo su esbelta figura dentro de un vestido blanco de manga larga mezcla de encaje y de crochet. La novia de Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid, posó con su encantadora sonrisa delante de las cámaras.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad