Rafael van der Vaart y su novia, vacaciones en Saint-Tropez

Rafael van der Vaat y su novia, Sabia Engizek, disfrutaron de unas refrescantes vacaciones en la costa francesa. La pareja parece haber superado el duro golpe que supuso perder al bebé que esperaban

image
Rafael van der Vaart y Sabia Engizek, muy felices

Tras separarse de la modelo Silvie Meis tras 8 años de matrimonio, el futbolista del Hamburgo, Rafael van der Vaart, ha rehecho su vida junto a Sabia Engizek, con la que lleva saliendo un año.

 

1 de 10
Amor en Saint-Tropez

Para celebrar su amor, la pareja se ha ido de vacaciones a uno de los destinos preferidos de los famosos, Saint Tropez, en la costa francesa. Muy relajados y sonrientes, Rafael van der Vaart y Sabia Engizek pasearon por la playa.

 

2 de 10
Sabia es madre de dos hijos

La guapa novia de Rafa, de origen turco estuvo casada con el marroquí y también jugador de fútbol, Khalid Boulahrouz, con el que tuvo dos hijos. Aunque el agua estaba fresquita, Sabia se adentró en el Mediterráneo.

 

3 de 10
Toda una sirena

Sabia, de 36 años, es la mujer que enamoró a Rafa después de separarse de Silvie tras ocho años de matrimonio. Por su rostro feliz parece que la joven ha olvidado la decepción que supuso perder al hijo que esperaba con Rafa en el quinto mes de gestación. El ex futbolista del Real Madrid, de madre española, ya tiene un hijo, Damian, de 8 años.

 

4 de 10
Un buen chapuzón

Aunque el agua estaba fría, Rafael llevó a su chica a aguas más profundas para darse un remojón juntos.

 

5 de 10
Abrazos azules

En el mar, Rafa abrazó a Sabia y la besó cariñosamente. A juzgar por estas imágenes, está claro que la pareja está muy enamorada.

 

6 de 10
Buena retaguardia

Sabia puede presumir de poderosas curvas. La novia de Rafa, que fue una sexy Go go en su juventud, lució palmito en las playas de Saint Tropez.

 

7 de 10
Descanso relajante

Tras unos paseos al borde del mar, la pareja se relajó en unas tumbonas de alquiler en la zona VIP de la exclusiva playa.

 

8 de 10
De vuelta a casa

Tras su jornada playera, la pareja volvió a su refugio.

 

9 de 10
Felicitaciones al futbolista

Rafa recibió las felicitaciones de un vendedor de playa por su buen juego en el Hamburgo de Alemania, pero no le compró ningún sombrero.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad