Shakira y Milan, protagonistas en Maracaná

Shakira volvió a deslumbrar en la fiesta de clausura del Mundial Brasil 2014, pero esta vez no solo por su movimiento de caderas y es que la colombiana quiso poner el broche de oro final a la ceremonia junto a su hijo, Milan Piqué. El padre de la criatura, Gerard Piqué, también estuvo presente en la actuación de su chica quién no dudó en darle ritmo a la final en el césped del Maracaná.

1 de 6
Shakira y Milan, espectacular cierre

Todo un show. La colombiana fue la encargada de clausurar el Mundial de Brasil 2014. Con sus sensuales movimientos puso en pie a todo el estadio de Maracaná al grito de su 'La, la, la'.

 

2 de 6
Una mamá muy tierna

La cantante con un sensual vestido rojo, sorprendió a todos cuando salió al escenario con su hijo Milan en brazos. ¡Esta familia lleva el ritmo en las venas!

 

3 de 6
El Mundial le cambió la vida

El futbolista y la colombiana se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010 con su 'Waka waka'. La felíz mamá recuerda que 'si no fuese por el mundial mi hijo no estaría aquí'.

 

4 de 6
Shaki consuela a Piqué

La cantante ha confesado que el jugador del Barcelona está muy frustado con el papel de España, pero ella dice tener 'formas de consolarlo'...ejem, ejem...

5 de 6
Familia unida

Shakira no quiso que el pequeñín se perdiese el ambiente futbolero y corrió hacia las gradas donde su guapísimo chico, Gerard Piqué, le esperaba con Milan en brazos.

 

6 de 6
Mucha samba

Junto a otros artistas internacionales, la de Barranquilla se arrancó a bailar junto a su pequeño la última canción que clausuraba el Mundial de Brasil. ¡Hasta dentro de 4 años!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad