David Bisbal, en cifras

¿Cuándo se convirtió en una estrella? ¿Cuántos discos ha vendido? ¿Cuántas novias ha tenido? 

image
75 días

Su música cada vez gusta más al otro lado del charco. Por eso, con todo el dolor de su corazón, Bisbal tuvo que separarse de su hija Ella 75 días para promocionar Tu y yo en Sudamérica. “Tuve que mentalizarme. Cuando estoy con ella disfruto muchísimo. Cantamos juntos, vemos pelis…Es una maravilla”, confesó. 

 

1 de 11
60 Premios

“No me gusta guardar los premios en casa”, explica. ¡Normal! Tendría que tener todo el salón lleno de vitrinas para albergar los 60 galardones que ha conseguido, 

entre ellos tres Grammy latinos.

 

2 de 11
4 telenovelas

Sus canciones son tan románticas que las cadenas de televisión de Sudamérica se lo rifan para que ponga música a sus culebrones. Por el momento lleva cuatro sintonías, la última a la telenovela mexicana Por siempre mi amor

 

3 de 11
2001, el año de ‘OT’

Su vida cambio radicalmente cuando superó el cásting de Operación Triunfo. De cantante en la orquesta Expresiones a estrella del pop en tiempo récord. Y eso que quedó segundo, por detrás de Rosa y por delante de Bustamante. 

 

4 de 11
5 relaciones: Chenoa

Su novia de juventud pasó a la historia cuando se enamoró de Chenoa en 2002. Tres años después, David la dejó para irse a los brazos de Elena Tablada, la madre de su hija Ella.

 

5 de 11
Elena Tablada

Elena Tablada empezó siendo fan y acabó convirtiéndose en una de las mujeres más importantes en la vida del cantante. Duraron seis años, lo dejaron en 2011 poco después de tener a su niña.

 

6 de 11
Raquel Jiménez

Ocho meses después de dejarlo con Tablada, Bisbal se enamoró locamente de Raquel Jiménez, una modelo publicitaria con la que rodó un spot. Lo intentaron dos veces, pero acabaron fatal… 

 

7 de 11
Zuleyka Rivera

La puertorriqueña sólo fue un romance de verano (2013). En cuando David vio que la chica empezaba a dar exclusivas sobre su relación, el cantante ¡salió por patas!

 

8 de 11
Eugenia 'La china' Suárez

David conoció a la actriz argentina hace un par de meses, cuando rodaba su último videoclip. Por el momento, los dos están muy felices. Ella también tiene una hija. 

 

9 de 11
2 duetos con estrellas: Miley Cyrus

Sus rizos y sus piruetas parecían poco exportables, pero David Bisbal está a un paso de convertirse en una estrella global. En 2010, el almeriense grabó con Miley Cyrus Te miro a ti, un baladón donde la americana todavía ejercía de chica buena.

 

10 de 11
Rihanna

Dos años antes cantó un dueto con la mismísima Rihanna, Hate That I Love You. “Me encantó su cabello y su sonrisa”, dijo ella. 

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad