Fran vuelve al trabajo tras su boda

Fran Rivera ha vivido un fin de semana inolvidable. El pasado sábado, diez meses después de su boda civil con Lourdes Montes, se volvía a casa con ella por la iglesia en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Dos días después, aplazó su luna de miel y comentó que ya buscan un niño: "Me encantaría tener más hijos, darle un hermanito a Cayetana. Lo que venga, niño o niña, que venga bien. Aunque si puedo pedir, pediría un niño".

image
Sin luna de miel…

 Los recién casados Fran y Lourdes no han podido irse todavía de luna de miel. Rivera viajó de Sevilla a Madrid como invitado estrella del front row del desfile de la nueva colección Primavera-Verano 2015 de la firma de moda para hombre Emidio Tucci. Allí declaró: ""Muy feliz y contento, para nosotros era una boda muy importante porque nosotros somos creyentes. La boda civil está muy bien, pero para nosotros, casarnos ante mi Cristo y mi Virgen es especial y ahora sí estoy casado".

 

1 de 7
Óscar Higares, ¡torero!

Otro torero que no se pierde un evento de moda. El diestro Óscar Higares lució un look muy veraniego.  

 

2 de 7
Jaqueline de la Vega, con el novio

La modelo mexicana Jacqueline de la Vega felicitó a Fran por su reciente matrimonio. 

3 de 7
En el 'front row'

En primera línea de la pasarela de Emidio Tucci, Óscar Higares, Jaqueline de la Vega y Fran, que se divirtieron mucho comentando los modelos y haciéndose selfies. 

4 de 7
Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, pareja de moda

Los actores Nerea Garmendia y Jesús Olmedo tomaron buena nota de las últimas tendencias de moda masculina.

 

5 de 7
Juan Peña, en todas las salsas

El cantante Juan Peña, con su eterna sonrisa, este verano se está prodigando en saraos y presentaciones. 

 

6 de 7
Fran y Lourdes, a por el niño

 El ex torero recordó los mejores momentos de su boda con Lourdes. "El vestido me pareció impresionante. Cuando la vi entrar fue... ¡qué guapa! No voy a encontrar a otra mujer como Lourdes". Además, no descarta que pronto se conviertan en papás: "Esperamos que vengan pronto. Me encantaría tener más hijos, darle un hermanito a Cayetana. Lo que venga, niño o niña, que venga bien. Aunque si puedo pedir, pediría un niño".

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad