Los Thyssen firman la paz

El culebrón de la familia Thyssen llega a su fin. Tita Cervera y su hijo, Borja Thyssen, entierran el hacha de guerra y ponen punto final a siete largos años de enfrentamientos económicos y judiciales. Los Thyssen han escenificado la paz con unas imágenes en las que se puede ver a una familia reconciliada en la inauguración de una exposición organizada por la baronesa en Sant Feliú de Gixols.

image
Carmen y Borja Thyssen se reconcilian

La baronesa está pletórica y no es para menos. Tras siete años de enfrentamientos entre madre e hijo, la familia Thyssen, al fin, entierran el hacha de guerra. 

 

 

1 de 6
Vacaciones en familia

Tita Cervera, Borja y su esposa, Blanca Cuesta, han posado juntos en una exposición que la baronesa ha organizado en Sant Feliu de Guixols acompañada por su hijo y su nuera.

2 de 6
Deseo concedido

Al fin se han reestablecido unos lazos familiares que se creían rotos. El mayor deseo de la baronesa se ha cumplido y es que tras años de sufrimiento, Tita ya puede disfrutar de sus nietos Sacha, Enzo y Éric.

 

3 de 6
No pierden el tiempo

Zanjados los temas legales y económicos que les han tenido alejados desde hace años, Carmen y Borja están aprovechando al máximo el tiempo perdido y ya están disfrutando de unos días de vacaciones en familia.

4 de 6
Los padres de ella

Después de la tormenta simpre llega la calma y otros que también se sienten la mar de felices por esta reconciliación, son los padres de Blanca.  ¿Veremos dentro de poco a la baronesa junto a Miguel Cuesta y Heidi Unkoff?

 

5 de 6
Nueva oportunidad

Blanca ya luce barriguita y es que la nuera de la baronesa espera ni más ni menos que a su cuarto retoño. La baronesa además de reconciliarse con su hijo, quiere dar una nueva oportunidad a Blanca. Todos están poniendo de su parte para firmar la paz definitiva.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad