Los Thyssen firman la paz

El culebrón de la familia Thyssen llega a su fin. Tita Cervera y su hijo, Borja Thyssen, entierran el hacha de guerra y ponen punto final a siete largos años de enfrentamientos económicos y judiciales. Los Thyssen han escenificado la paz con unas imágenes en las que se puede ver a una familia reconciliada en la inauguración de una exposición organizada por la baronesa en Sant Feliú de Gixols.

1 de 6
Carmen y Borja Thyssen se reconcilian

La baronesa está pletórica y no es para menos. Tras siete años de enfrentamientos entre madre e hijo, la familia Thyssen, al fin, entierran el hacha de guerra. 

 

 

2 de 6
Vacaciones en familia

Tita Cervera, Borja y su esposa, Blanca Cuesta, han posado juntos en una exposición que la baronesa ha organizado en Sant Feliu de Guixols acompañada por su hijo y su nuera.

3 de 6
Deseo concedido

Al fin se han reestablecido unos lazos familiares que se creían rotos. El mayor deseo de la baronesa se ha cumplido y es que tras años de sufrimiento, Tita ya puede disfrutar de sus nietos Sacha, Enzo y Éric.

 

4 de 6
No pierden el tiempo

Zanjados los temas legales y económicos que les han tenido alejados desde hace años, Carmen y Borja están aprovechando al máximo el tiempo perdido y ya están disfrutando de unos días de vacaciones en familia.

5 de 6
Los padres de ella

Después de la tormenta simpre llega la calma y otros que también se sienten la mar de felices por esta reconciliación, son los padres de Blanca.  ¿Veremos dentro de poco a la baronesa junto a Miguel Cuesta y Heidi Unkoff?

 

6 de 6
Nueva oportunidad

Blanca ya luce barriguita y es que la nuera de la baronesa espera ni más ni menos que a su cuarto retoño. La baronesa además de reconciliarse con su hijo, quiere dar una nueva oportunidad a Blanca. Todos están poniendo de su parte para firmar la paz definitiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad