Edurne y De Gea, el reencuentro

Cada vez que sus trabajos se lo permiten, David y Edurne aprovechan al máximo el tiempo que pasan juntos. Hace unos días vimos a la pareja, muy romántica, compartiendo comida con los familiares de la cantante en Madrid

1 de 6
Pareja de moda

Guapos, jóvenes, con cuerpazos… Son súper románticos y se adoran. ¿Cómo no va a ser la pareja de moda? Así de guapos les vimos en Madrid. David De Gea (23) lucía una camiseta de Dolce & Gabbana (195 euros) y zapatillas de Nike (140 euros). Edurne (28) llevaba un bolso de Gucci (790 euros) y gafas de Ray Ban modelo Ice Pop (145 euros).

 

2 de 6
En familia

Se ven poco por sus trabajos, así que cada vez que están libres pasan todo el tiempo juntos. La cantante y el portero del Manchester aprovecharon que sus agendas estaban libres para disfrutar en Madrid de una comida con la familia de Edurne.

 

3 de 6
Amor en París

Abrazados y con los ojos cerrados, David y Edurne posaron hace unos días en Disney París, foto que la cantante compartió en Twitter con unas palabras de lo más tiernas: “¡Piensa, cree, sueña y atrévete!” ¿Se puede ser más romanticona?

 

4 de 6
Debuta en televisión

La cantante ha debutado como presentadora de televisión con Xavi Rodríguez en el programa 'Todo va bien', de Cuatro.

 

5 de 6
Portero de lujo

Por su parte, David De Gea triunfa como portero en el Manchester. Este año ha sido nombrado Mejor jugador de su equipo.

 

6 de 6
Cuatro años juntos

La pareja se conoció en noviembre de 2010 grabando un villancico solidario. Se enamoraron y desde entonces no se han separado. "Me brillan los ojos cuando hablo de él", confesó Edurne hace unos días.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad