Edurne y De Gea, el reencuentro

Cada vez que sus trabajos se lo permiten, David y Edurne aprovechan al máximo el tiempo que pasan juntos. Hace unos días vimos a la pareja, muy romántica, compartiendo comida con los familiares de la cantante en Madrid

image
Pareja de moda

Guapos, jóvenes, con cuerpazos… Son súper románticos y se adoran. ¿Cómo no va a ser la pareja de moda? Así de guapos les vimos en Madrid. David De Gea (23) lucía una camiseta de Dolce & Gabbana (195 euros) y zapatillas de Nike (140 euros). Edurne (28) llevaba un bolso de Gucci (790 euros) y gafas de Ray Ban modelo Ice Pop (145 euros).

 

1 de 6
En familia

Se ven poco por sus trabajos, así que cada vez que están libres pasan todo el tiempo juntos. La cantante y el portero del Manchester aprovecharon que sus agendas estaban libres para disfrutar en Madrid de una comida con la familia de Edurne.

 

2 de 6
Amor en París

Abrazados y con los ojos cerrados, David y Edurne posaron hace unos días en Disney París, foto que la cantante compartió en Twitter con unas palabras de lo más tiernas: “¡Piensa, cree, sueña y atrévete!” ¿Se puede ser más romanticona?

 

3 de 6
Debuta en televisión

La cantante ha debutado como presentadora de televisión con Xavi Rodríguez en el programa 'Todo va bien', de Cuatro.

 

4 de 6
Portero de lujo

Por su parte, David De Gea triunfa como portero en el Manchester. Este año ha sido nombrado Mejor jugador de su equipo.

 

5 de 6
Cuatro años juntos

La pareja se conoció en noviembre de 2010 grabando un villancico solidario. Se enamoraron y desde entonces no se han separado. "Me brillan los ojos cuando hablo de él", confesó Edurne hace unos días.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad