Rociíto: "He vuelto a la tele para quedarme"

La hija de La Más Grande ha fichado por Tele 5 y regresa a los platós con más fuerza que nunca. Tras una década alejada de las cámaras, vuelve a los platós como la quinta presentadora del programa 'Hable con ellas'. Rociíto será la que finalmente tome el testigo de Natalia Millán y se siente en el sofá de 'Hable con ellas'.    

image
Rocio Carrasco, breve periplo

Aunque reapareció brevemente de la mano de Jordi González en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir' para honrar la memoria de su madre, será como presentadora en 'Hable con ellas' cuando veamos su verdadero regreso.

 

1 de 5
Nuevo fichaje

La hija de Rocio Jurado anunció su propio fichaje en el programa 'Hable con ellas' cuando acudió como invitada al programa. Las presentadoras, bien 'engañadas', creyeron que anunciaría su embarazo... ¡Casi aciertan!

 

2 de 5
Gran reaparición

Se ha mantenido lejos de las cámaras durante años para llevar una vida discreta junto a su chico Fidel Albiac, pero Rociíto vuelve a ponerse al mando de un programa, algo que ya hizo junto a Maria Teresa Campos en 'Día a día' y 'Nacidas para cantar' con la que colaboró cerca de ocho años.

 

3 de 5
Recuerda a Rocio Jurado

Rocío se emocionó en plató cuando recordaron a su madre. La hija de La Más Grande no pudo contener las lágrimas al escuchar una canción de su madre y confesó: "La echo de menos cada día".

4 de 5
Rosa y Rocío, muy unidas

La colaboradora de 'Sálvame' y tia de Rocío, Rosa Benito, se quedaría igual de alucinada que el resto de la familia al enterarse de la noticia. Y es que tia y sobrina tiene una gran conexión. 'Mi tia no es mi sangre, pero como si lo fuera'.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad