Olvido Hormigos, un día de mercadillo

La ex concejala, a la que apenas le queda un mes para ver la carita de su niña, salió a hacer unas compras por su pueblo y lució barriguita…

image
Un mes para conocer a su niña

A mediados de agosto, Olvido Hormigos sale de cuentas. Y, por fin, verá la cara de su niña, un bebé muy deseado por ella y su marido, Jesús Atahonero.

1 de 5
La curva de la felicidad

Mientras llega ese momento, Olvido Hormigos pasea su curva de la felicidad por el pueblo. Hace unos días la vimos, con un look muy cómodo, haciendo la compra en el mercadillo de Los Yébenes.

2 de 5
Una más

Al igual que sus vecinos de Los Yébenes, Olvido aprovechó para comprar fruta, verdura y pollo asado a muy buen precio.  Y es que la ex colaborada intenta cuidarse en su embarazo, pero: “He engordado 17 kilos” confiesa.

3 de 5
A regatear

Olvido Hormigos aprovechó para saludar a sus vecinos y quién sabe si para regatear con algunos precios. Ahora que van a ser familia numerosa …

 

4 de 5
No se pierde una

Pero Olvido no se limita a su pueblo. Pese a los 8 meses de embarazo, no se pierde una fiesta. Arregladísima y con taconazo asistió a la presentación del libro de Nacho Montes en Madrid.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad