Carlos Baute, 'fashion victim' en Madrid

La moda ya no es sólo cosa de mujeres. ¡Así que, chicos, toca ponerse guapos! Y es que Madrid ha celebrado su primera pasarela de moda masculina: Madrid Fashion Show Men. La encargada de reunir a tanta celebrity ha sido la firma estadounidense 'Jockey', que ha presentado su nueva colección primavera-verano 2015 por primera vez en España. Por eso ningún amante de la moda se ha perdido la tercera edición del MFShow Men que ha tenido como escenario la Sede del Colegio de Arquitectos de Madrid.  

image
Carlos Baute, todo un dandy

Carlos derrocha glamour allá donde va. El venezolano acudió con una chaqueta de cuadros a su cita con la moda masculina.

1 de 8
Bimba Bosé, de negro

Sabemos que los chicos necesitan una ayudita a la hora de vestirse...por eso Bimba desde 'front row' no se perdió ni un detalle del desfile para que su Charlie vaya a la última.

 

2 de 8
Ana Fernández, fresquita

La actriz de 'Los protegidos' con un look muy fresco y presumiendo de vientre plano.

 

3 de 8
Noelia López, la más sexy

La modelo fue sin duda la más sexy. Con un minivestido de escote en pico que le sentaba como un guante posó en el photocall de 'Jockey'.

 

 

 

4 de 8
Eloy Azorín, con t-shirt

Madrid se convirtió en la capital de la moda masculina y por eso Eloy acudió con una original camiseta al desfile de la firma estadounidense 'Jockey'.

 

5 de 8
Marta Fernández, fin a su romance

Marta vuelve a tener el corazón vacío y es que la presentadora de 'NoticiasCuatro' ha roto con su ex, el director de cine Eduardo Chapero-Jackson tras dos años de relación.

 

6 de 8
Brianda Fitz-James, casual

Ellas también siguen la moda de los chicos y por eso la blogger y DJ Brianda Fitz-James, muy casual con unos jeans ajustados y marcando curvas, no se perdió las últimas tendencias masculinas.

 

7 de 8
Arancha del Sol, palabra de honor

La presentadora iba guapísima con un vestido palabra de honor con estampados muy coloridos.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad