Olivia Wilde inaugura un H&M en Nueva York

El gigante sueco suma y sigue. Continúa con su expansión en el país americano con la apertura de su 'Flagship' en Nueva York. El creador del enorme 'Puppy' del Museo Guggenheim de Bilbao, Jeff Koons, ha decidido plasmar el arte de sus esculturas, como el 'Balloon Dog', en los bolsos de H&M y el lugar escogido para presentar tal evento ha sido ni más ni menos que la arteria principal de la ciudad, La Quinta Avenida de NY. Olivia Wilde y Nicky Hilton, entre otras, ya tienen al 'can' en su poder.

image
Olivia Wilde, escotazo

Recuperadísima de su embarazo, la actriz Olivia Wilde se paseó por el photocall de H&M con unos 'palazzo' negros y un escotazo de impresión.

 

1 de 6
Ashley Benson, 'pequeña mentirosa'

El gigante sueco H&M aterriza en La Gran Manzana y la actriz de 'Pequeñas mentirosas' también se acercó hasta La Quinta Avenida neoyorquina para hacerse con un 'Balloon Puppy'.

 

2 de 6
Nicky Hilton, luciendo piernas

Con un vestido mini de cuello vuelto negro y el clutch de la nueva colección de Jeff, la hermanísima de Paris fue de las primeras en conseguir este nuevo bolso de edición limitada.

 

3 de 6
Birdy y Jeff Koons

La cantante, famosa por su tema 'Wings' y encargada de amenizar la velada, posó con el creador del bolso de edición limitada para H&M, 'Ballon Dog'.

 

4 de 6
Julie Henderson, de negro

La 'top model' al igual que la mayoría de las celebrities que acudieron al evento, también apostó por el negro.

5 de 6
Perez Hilton, informal

El famoso blogger estadounidense acudió con un look muy informal a la presentación de la nueva tienda de H&M. ¡No estamos acostumbrados a verle tan poco estrafalario!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad