Raquel del Rosario ya es mamá

Raquel del Rosario y Pedro Castro ya son papás. El pequeño Leo vino al mundo el día 15. La propia cantante lo ha anunciado en las redes sociales. El parto tuvo lugar en casa

image
Enhorabuena

La cantante de El Sueño de Morfeo ha anunciado vía redes sociales que ya es mamá: "Ayer por fin conocimos a Leo. Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe mas amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo." 

1 de 7
Primera imagen

Ésta es la imagen que la cantante ha colgado en Instagram para anunciarnos el nacimiento de Leo.

 

2 de 7
Felices papás

Raquel del Rosario y su marido, Pedro Castro, presumían así hace sólo unas semanas de sus últimos días de 'solteros', vamos de tranquilidad antes de ser papás...

3 de 7
Guapísima

Muy activa en las redes sociales, Raquel del Rosario ha presumido de su barriguita incluso en la recta final del embarazo.

 

4 de 7
Siempre ideal

Raquel ha sido una it girl incluso embarazada: ha dejado claro que maternidad y moda no están reñidas.

 

5 de 7
Hola, Leo

Raquel anunciaba en febrero que esperaba un niño y nos mostraba su primera 'foto' de Leo...

 

6 de 7
La guinda del pastel...

Así de felices anunciaban Raquel del Rosario y Pedro Castro en noviembre que habían contraído matrimonio por sorpresa y de manera íntima en California. El nacimiento de Leo es la guinda al pastel de su felicidad. ¡Enhorabuena!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad