Arantxa Sánchez Vicario, vacaciones en familia

Arantxa y su marido se dieron un chapuzón mirándose embelesados y navegaron con sus hijos. “Ahora sólo quiero mirar hacia delante”, dice ella.

1 de 5
Vacaciones

Rompió con su familia en 2013 y decidió poner tierra de por medio. Ahora, con el veranito encima, Arantxa se ha dejado ver con su marido y sus peques en Formentera, donde tienen una casa.

 

2 de 5
Siete años de amor

Los cuatro salieron a navegar y luego, la tenista y Josep Santacana, se dieron un chapuzón cerca de la orilla. Nadie daba un duro por ellos, pero lo cierto es que llevan juntos más de siete años. Y parece que lo suyo va para largo. ¡Pero qué manera de mirarse cara a cara! ¿El primero que pestañea pierde?

 

3 de 5
¡Vaya cuerpazo!

Arantxa, de 42 años, conserva todavía su tipazo de tenista. ¡Está dura como una piedra!

4 de 5
Contra viento y marea

La tenista y Josep Santacana se casaron en 2008, pese a la oposición de la familia de Arantxa.

 

5 de 5
Lo más importante: la familia

La tenista vive totalmente volcada en los suyos. “Arantxa (5) y Leo (2) son mi prioridad. Ahora sólo quiero mirar hacia delante y disfrutar de ellos”, confesó.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad