María Teresa Campos y Poti, en el emotivo funeral de Carmen Hornillos

El pasado día 16 de julio, día del Carmen, se rindió homenaje y el último adiós a la periodista Carmen Hornillos, fallecida el 4 de julio a causa de un cáncer. La solemne misa fue oficiada por el sacerdote, Manuel María Bru, en  la Parroquia de San Jerónimo el Real. En tan emotivo encuentro, la periodista, María Teresa Campos recordó a Hornillos en la etapa en la que trabajaron juntas en el programa Día a día

image
Teresa Campos y Poti, buenos amigos de Carmen

El coreógrafo Javier Castillo, ‘Poti’ , gran amigo y paisano de Carmen Hornillos, pues los dos son de Torrelavega (Santander) acudió al solemne funeral en la Parroquia de San Jerónimo el Real de Madrid. María Teresa Campos tampoco podía dejar de asistir a la misa en honor de Carmen pues ambas compartieron risas en el plató de ‘Día a día’

 

1 de 12
Palabras de recuerdo

María Teresa Campos rindió unas bonitas palabras a Carmen:  "Han sido muchos años de buena compañera, que trabajan bien. No recuerdo nunca un mal momento con Carmen. Ha muerto con la misma discreción y la misma dignidad que ha vivido".  Teresa también leyó las emotivas palabras que desde Roma le dedicaba la periodista Paloma Gómez Borrero. Andrés Arconada, periodista y gran amigo de Hornillos también se sumó a este homenaje.

 

2 de 12
Compañeras y confidentes

La vidente Esperanza Gracia, que conoció a la de Santander en los años 90 en Diario 16 y con quien tenía mucha complicidad estuvo acompañada de las periodistas de corazón Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos.

 

3 de 12
Agustín Trialasos y Lidya Lozano

Agustín, compañero de nuestra colaboradora Carmen, y Lidya Lozano de Sálvame también quisieron darle su último adiós.

 

4 de 12
Octavio Aceves, triste

Otro de los videntes con los que Carmen tuvo relación fue con Octavio Aceves. Rappel, al que Carmen realizó varios reportajes para la revista ¡QMD!, también estuvo en el funeral.

 

5 de 12
Emma Ozores y Teresa Bueyes

Carmen mantenía amistad con la familia Ozores. En representación acudió la actriz Emma Ozores. Junto a ella, la abogada Teresa Bueyes, con la que mantuvo relación por temas profesionales.

 

6 de 12
José Manuel Parada también dio el pésame a la familia

El presentador José Manuel Parada también acudió a la misa funeral con Carmen Hornillos. La periodista le entrevistó en numerosas ocasiones.

 

7 de 12
Mar Regueras, de luto riguroso

La actriz se mostró muy afectada durante el funeral. Carmen entabló amistad con Mar regueras  cuando la actriz comenzaba su carrera. "Soy atea, pero me parece que en este tiempo de acontecimientos no hay ninguna religión, simplemente hay que estar. Al fin y al cabo es acompañar a los familiares y amigos y hacerle este pequeño homenaje", dijo a la salida de la misa.

8 de 12
Meli Camacho, compañera de Plató

La especialista en belleza Meli Camacho compartió plató con Carmen en el programa Día a día.

9 de 12
Raúl Sender, amigo de entrevistas

La periodista entrevistó al actor en varias ocasiones y no se perdía sus espectáculos.

 

10 de 12
Rosa Valenty, dio el pésame a la familia

La actriz y vedette también acompañó a la familia en entos duros momentos y dio el pésame a los hermanos de Carmen.

 

11 de 12
Regina Do Santos, de Crónicas

Regina Do Santos conocía a Carmen de su etapa en Crónicas Marcianas.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad