Álex y los simios conquistan Madrid

Un estreno de otro planeta. En la première de 'El amanecer del planeta de los simios' nuestros 'vips' se dieron cita en la Gran Vía madrileña dos días antes del estreno oficial. Sin embargo, fue el director de cine Álex de la Iglesia el que acaparó todas las cámaras, ya que hizo una de sus primeras apariciones después de haber contraído matrimonio con su musa, la actriz Carolina Bang.

image
Álex de la Iglesia, fan de los simios

Fue el que más miradas acaparó. Y es que el director de cine acaba de darle el 'sí, quiero' a la bellísima actriz de 'Las Brujas de Zugarramurdi', Carolina Bang.

1 de 7
Macarena Gómez, con plumas

La actriz de 'La que se avecina' ya lució este magnífico vestido de plumas y top brillante rosa en unos de los capítulos de la serie. ¡Nos encanta!

 

2 de 7
Boris Izaguirre no se pierde una

La calurosa noche madrileña se colapsó de famosos en el estreno de 'El amanecer del planeta de los simios'.

 

3 de 7
Natalia Verbeke, palabra de honor

Otro de los rostros conocidos que se acercó hasta los cines 'Capitol' fue la sensual actriz Natalia Verbeke con precioso vestido palabra de honor azul.

 

4 de 7
Javier Cámara, otro fan de los simios

La película ya ha batido 'records' en las taquillas de Estados Unidos.

 

5 de 7
Matt, Andy y Keri, estrellas de Hollywood

El director Matt Reeves y dos de los protas de la peli Andy Serkis y Keri Russell también desfilaron por la Gran Vía madrileña. La mítica actriz de 'Felicity' ahora protagoniza también 'The Americans'.

 

6 de 7
Nerea Garmendia, a lo Marilyn

Con un vestidito blanco con escote en uve a lo Marilyn, la guapísima actriz vasca estaba radiante en el photocall de 'El amanecer del planeta de los simios'. 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad