Chabelita y Alberto Isla, primera crisis

En junio se mudaron a un lujoso chalet en Sanlúcar de Barrameda y ¡ya andan separados!

1 de 5
Separados... y callados

Calladitos siguen ambos sobre la noticia de su "cese temporal de la convivencia", como define Kiko Hernández la primera crisis entre Alberto Isla y Chabelita. Ella regresó el día 15 a Cantora para quedarse junto a su madre y, pese a lo que le gusta dar mensajes desde su cuenta de Twitter, por el momento permanece callada: ni confirma ni desmiente.

2 de 5
Papás

Así de felices salían hace cuatro meses del hospital con su niño, Albertito. ¿Se quedará esta crisis en un mal recuerdo?

 

3 de 5
Feliz en la tele

El debut televisivo de Chabelita acudiendo al programa Hay una cosa que te quiero decir servía para firmar la paz con su madre y tenderle la mano a su hermano Kiko Rivera. Parecía que al fin se instalaba un tiempo de felicidad y, de repente, esta crisis... 

4 de 5
Habló con ellas

Alberto acudió a televisión para ser entrevistado en el programa Hable con ellas. La verdad es que el chico no quedó muy bien... ¿Qué hará a partir de ahora? ¿Le volveremos a ver en televisión, pero esta vez hablando de la familia Pantoja?

 

5 de 5
Un casoplón de 800 euros al mes

Ésta es la casa en la que en junio se instalaron Alberto Isla y Chabelita. Se encuentra en una urbanización de lujo en Sanlúcar de Barrameda y pagan 800 euros al mes por ella en concepto de alquiler. ¿Se reconciliarán y volverán juntos a ella o lo hará Chabelita sola?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad