Chabelita y Alberto Isla, primera crisis

En junio se mudaron a un lujoso chalet en Sanlúcar de Barrameda y ¡ya andan separados!

image
Separados... y callados

Calladitos siguen ambos sobre la noticia de su "cese temporal de la convivencia", como define Kiko Hernández la primera crisis entre Alberto Isla y Chabelita. Ella regresó el día 15 a Cantora para quedarse junto a su madre y, pese a lo que le gusta dar mensajes desde su cuenta de Twitter, por el momento permanece callada: ni confirma ni desmiente.

1 de 5
Papás

Así de felices salían hace cuatro meses del hospital con su niño, Albertito. ¿Se quedará esta crisis en un mal recuerdo?

 

2 de 5
Feliz en la tele

El debut televisivo de Chabelita acudiendo al programa Hay una cosa que te quiero decir servía para firmar la paz con su madre y tenderle la mano a su hermano Kiko Rivera. Parecía que al fin se instalaba un tiempo de felicidad y, de repente, esta crisis... 

3 de 5
Habló con ellas

Alberto acudió a televisión para ser entrevistado en el programa Hable con ellas. La verdad es que el chico no quedó muy bien... ¿Qué hará a partir de ahora? ¿Le volveremos a ver en televisión, pero esta vez hablando de la familia Pantoja?

 

4 de 5
Un casoplón de 800 euros al mes

Ésta es la casa en la que en junio se instalaron Alberto Isla y Chabelita. Se encuentra en una urbanización de lujo en Sanlúcar de Barrameda y pagan 800 euros al mes por ella en concepto de alquiler. ¿Se reconciliarán y volverán juntos a ella o lo hará Chabelita sola?

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad