Beckham, con sus hijos en los Kids Choice Awards

David Beckham, a sus 39 años, está tan guapo como siempre. En los Kids Choice Awards, en Los Ángeles, recibió el Premio Leyenda, que recogió con sus hijos Romeo, de 11 años, y Cruz, de 9.

1 de 5
David, con Romeo y Cruz

Romeo, de 11 años, y Cruz, de 9, acompañaron a su padre a recibir el Premio Leyenda. ¡Son calcaditos a él!

 

2 de 5
Baño de oro

 Tras recibir el premio, en los Kids Choice Awards es tradición bañar a los ganadores con pintura verde, en el caso del ex futbolista y sus hijos, les cayó una ducha dorada…

 

3 de 5
Como los vea Victoria…

David, todo un padrazo, se apresuró a limpiar a sus hijos con una toalla. Con lo limpitos que iban… Seguro que si los ve su madre, Victoria, le da un soponcio… 

 

4 de 5
Megan Fox, espectacular de corto

Con un minivestido verde, la actriz Megan Fox fue la gran atracción de la alfombra roja del UCLA Pauley Pavilion en Los Ángeles.

5 de 5
Con las Tortugas Ninja

 La actriz Megan Fox estuvo promocionando su nueva peli, 'Teenage Mutant Ninja Turtles', la versión mutante-adolescente de las míticas Tortugas Ninja. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad