Hugo Silva, ¿una cerveza contra el calor?

Madrid está que arde y no sólo por el calor. Y es que dos de nuestros 'vips' más atractivos han combatido estas altas temperaturas tomándose una cervecita en la fiesta 'Open your city' de Heineken. El atractivo actor Hugo Silva y la escultural Malena Costa han coincidido en una terraza del centro de la capital para presentar la nueva colección de botellas de la marca.

image
Hugo Silva, el más deseado

Madrid está 'on fire' y Hugo no ha querido perderse la fiesta 'Open your city' de Heineken. Y es que la mejor solución para refrescarse estos días taaaan calurosos, es tomarse una cerveza al lado de este monumento.  

1 de 4
Malena Costa, ¡vaya vistas!

Así de espléndida ha vuelto a posar la 'top model' más de moda. Malena presume de morenito con un monísimo vestido estampado de brillos en color beige.

 

2 de 4
Un galán muy sexy

Es uno de los actores más aclamados y no es para menos. Aunque no tiene amor a la vista, en el plano profesional no puede quejarse. Le veremos próximamente junto a la guapísima Blanca Suárez en 'Los nuestros'. 

 

3 de 4
Pelo pa'tras

La guapísima novia del jugador atlético Mario Suárez dejó patente las altas temperaturas que sufre Madrid. ¡Malena, vete por la sombrita que el sol derrite los bombones!

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad