Emma Stone, la reina de la alfombra roja

Nueva York se rinde a los pies de Emma. La novia de 'Spiderman' vuelve a la carga como protagonista en la nueva película de Woody Allen, 'Magic in the Moonlight'. Acompañada de su chico, el también actor Andrew Garfield, la pelirroja más 'fashion' de Hollywood sorprendió a todos con un espectacular vestido floral de Dolce & Gabbana.

1 de 6
Emma Stone, floreada

Ha sido un estreno por todo lo alto y no podía ser menos. La protagonista de 'Magic in the moonlight' eligió un estilismo perfecto para el estreno de la nueva peli de Woody Allen.

2 de 6
Mucha química

Es la novia de 'Spiderman' dentro y fuera de las pantallas. Desde que coincidieron en la mítica saga, estos tortolitos no se separan ni un minuto.

 

3 de 6
Colin Firth, 'desatado'

La alfombra roja brilló con luz propia gracias a este bombón. El actor aunue lució un elegante trajee, olvidó atarse los cordones...¡Ay, Colin que te vas a tropezar!

 

4 de 6
Olivia y Johannes Huebl, elegantes

La pareja más elegante del panorama internacional no defraudó.  La 'it girl' y el modelo alemán, estupendísimos como siempre, han cambiado recientemente su estado civil y todo para evitar que deportasen a este pedazo de bombón de EEUU.

 

5 de 6
Christina Hendricks, de D&G

La actriz de 'Mad men' se enfundó en un Dolce & Gabbana que le sentaba como un guante. Esta pelirroja levanta pasiones allá donde va.

 

 

6 de 6
Audrey Tautou, de encaje

La popular actriz que dió vida a 'Coco Chanel' posó radiante con un vestido de encaje blanco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad