Emma Stone, la reina de la alfombra roja

Nueva York se rinde a los pies de Emma. La novia de 'Spiderman' vuelve a la carga como protagonista en la nueva película de Woody Allen, 'Magic in the Moonlight'. Acompañada de su chico, el también actor Andrew Garfield, la pelirroja más 'fashion' de Hollywood sorprendió a todos con un espectacular vestido floral de Dolce & Gabbana.

image
Emma Stone, floreada

Ha sido un estreno por todo lo alto y no podía ser menos. La protagonista de 'Magic in the moonlight' eligió un estilismo perfecto para el estreno de la nueva peli de Woody Allen.

1 de 6
Mucha química

Es la novia de 'Spiderman' dentro y fuera de las pantallas. Desde que coincidieron en la mítica saga, estos tortolitos no se separan ni un minuto.

 

2 de 6
Colin Firth, 'desatado'

La alfombra roja brilló con luz propia gracias a este bombón. El actor aunue lució un elegante trajee, olvidó atarse los cordones...¡Ay, Colin que te vas a tropezar!

 

3 de 6
Olivia y Johannes Huebl, elegantes

La pareja más elegante del panorama internacional no defraudó.  La 'it girl' y el modelo alemán, estupendísimos como siempre, han cambiado recientemente su estado civil y todo para evitar que deportasen a este pedazo de bombón de EEUU.

 

4 de 6
Christina Hendricks, de D&G

La actriz de 'Mad men' se enfundó en un Dolce & Gabbana que le sentaba como un guante. Esta pelirroja levanta pasiones allá donde va.

 

 

5 de 6
Audrey Tautou, de encaje

La popular actriz que dió vida a 'Coco Chanel' posó radiante con un vestido de encaje blanco.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad