Paz Padilla, con su chico en Ibiza

La copresentadora de ‘Sálvame’ encontró una cala recóndita para tomar el sol y comer de tartera con Antonio.

image
Escapada

Ahora que Jorge Javier Vázquez está de vacaciones y Paz le sustituye al frente del programa de lunes a viernes, la humorista aprovecha los fines de semana para hacerse una escapadita y reponer fuerzas.

 

1 de 11
A Ibiza

Esta vez ha cambiado las playas de su Cádiz natal por las recónditas calas de Ibiza. Allí, la popular presentadora ha tomado un año más el sol en topless presumiendo de figura, y hasta se ha llevado la tartera para almorzar con su Antonio del alma a la sombra de una sombrilla.

 

2 de 11
Tipazo

La gaditana, presumiendo de atributos, con una braguita roja muy favorecedora.

 

3 de 11
Picoteo

Paz, un año más haciendo ‘topless’, y picando con Antonio unas patatas fritas.
¡Qué ricas!

 

4 de 11
Mimitos

Antonio, haciéndole mimitos a su chica. Está claro que su amor de juventud ha crecido, y mucho, con los años. ¡Qué pareja tan enamorada!

5 de 11
Dos años de amor

Paz (44) y Antonio llevan más de dos años de relación.

 

6 de 11
Todo pasión

La presentadora y el abogado no pararon de besarse ni dentro del agua. ¡Qué pasión!

 

7 de 11
De lujo

A primera vista cualquiera diría que han hecho el típico plan de domingueros, pero nada más lejos de la realidad porque lo suyo es ¡dominguerismo de lujo!

 

8 de 11
En catamarón

Llegaron a la cala en cuestión a bordo de un catamarán con patrón incluido y, en lugar de la mochila con la tortilla, sacaron de una bolsa muy mona platos, cubiertos y un variado almuerzo fresquito y saludable para no perder la línea. ¡Cómo se cuidan estos chicos!

 

9 de 11
No hay boda a la vista

Desde que Paz Padilla recuperó hace más de dos años la ilusión al lado de Antonio, su amor de juventud, está más guapa que nunca. No tienen planes de boda, pero su amor va a toda vela. 

 

10 de 11
Una vida mejor

Y en lo profesional, tampoco le puede ir mejor. Recientemente ha confesado que tuvo una infancia muy dura: “Durante muchos años sólo comíamos pan con manteca. Yo he ido con mi madre a Cáritas... Yo soy Paz Padilla y me alegro de ser Paz Padilla por lo feliz que te hago, mamá.” Hoy disfruta de una vida muy distinta a la de entonces, y la comparte con los suyos.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad