Vania Millán y René Ramos se dan el 'sí, quiero'

¡Ya se han casado! El castillo de Viñuelas ha sido testigo del enlace entre René Ramos y la Miss España 2002, Vania Millán. Un elegantísimo Sergio Ramos fue el encargado de llevar a la pareja al altar. Así lo compartía el jugador del Real Madrid en una red social: 'A punto de llevarlo al altar...te quiero 'bro'...Que seas muy feliz. Te mereces lo mejor'.

1 de 9
René y Vania, marido y mujer

Tras seis años de noviazgo, René y Vania han sellado su amor convirtiéndose en marido y mujer. Así de radiantes posaron como marido y mujer la ex Miss España 2002 y el hermano de Sergio Ramos.

 

2 de 9
Boda de ensueño

Rodeados de familiares y amigos se dieron el 'sí quiero' en una romántica boda que se celebró en el castillo de Viñuelas, muy cerca de Madrid.

 

3 de 9
Los padrinos

Pilar Rubio y su cuñada, Miriam Ramos, eligieron el mismo color para asistir al enlace. La hija de René, Daniela, también disfrutó de la boda de su padre y es que la pequeña no se separó de los recién casados. 

 

4 de 9
La pareja más esperada

El padrino y hermano del novio, Sergio Ramos, acudió acompañado de su pareja y madre de su hijo, Pilar Rubio.

 

5 de 9
Derrochando felicidad

La presentadora con el pelo recogido, optó por un espectacular vestido largo rojo. El futbolista lució un traje negro con pajarita. 

6 de 9
Un padrino de excepción

Sergio Ramos, fue el encargado de llevar a los novios al altar... ¿Cogería después Pilar el ramo?

 

7 de 9
Radiante

La novia lució un extraordinario vestido con transparencias diseñado por Isabel Basaldúa. René escogió un elegante y clásico traje negro.

 

8 de 9
Pelo recogido

La novia con la melena recogida en una diadema lateral.

 

9 de 9
Beso de amor

Con este beso, la parejita no ocultaba su felicidad, y es que tras seis años de relación, por fín han cumplido su sueño de pasar por el altar ¿Seguirán sus pasos Sergio y Pilar?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad