Cecilia Gómez, con el ex de Arantxa de Benito

El mundo del famoseo es muy endogámico: dos meses y medio después de romper con Jesús Carballo, la bailaora está feliz con el empresario gaditano

image
Nuevo amor

Hace dos meses y medio, justo el día que se metía en quirófano para aumentarse el pecho, Cecilia ponía fin a su relación con Jesús Carballo. Ahora parece que ha recuperado la ilusión con Nacho Barroso, pero no se quiere precipitar “porque está muy reciente lo de Jesús”.

 

1 de 10
Se conocen desde niños

El ex de Arantxa de Benito y la bailaora se conocen desde la infancia, pero fue hace unos días cuando surgió la chispa. No sabemos si durará, pero por ahora se lo pasan pipa.

 

 

2 de 10
Una ruptura difícil

A Cecilia le costó bastante romper tras un año con el gimnasta Jesús Carballo, porque apostó mucho por esa relación. Pero ahora Nacho la consuela. Curiosamente, el gimnasta tampoco está en casa llorando: el día 11, mientras ella estaba en Cádiz, Jesús disfrutaba en Madrid el teatro con los monólogos de Antonia San Juan con a un amigo y dos amigas.

 

3 de 10
Días de descanso

La bailaora y su nuevo chico se escaparon a Tarifa para disfrutar del sol, de la playa y de su mutua compañía. Después de darse un chapuzón, Cecilia y Nacho se relajaron en la arena.  

 

4 de 10
Mimos en la arena

Lejos de hojear alguna revista para ver el vestido que lució Lourdes Montes en la boda de su otro ex, Fran Rivera, la bailaora prefirió mimar a su chico. Aunque le desea lo mejor a Fran “se les ve muy bien y quiero lo mejor para él”.

 

5 de 10
Se operó el pecho

A sus 39, Cecilia puede presumir de cuerpazo. Es lo que tiene ser bailaora con compañía propia. Bueno, eso, y que le ha quedado bien la operación de pecho...

 

6 de 10
Retaguardia perfecta

Ni un gramo de celulitis. Qué suerte. Con esta retaguardia ¡no nos extraña que pase del pareo!

7 de 10
Dos años con Arantxa

El nuevo novio de Cecilia estuvo dos años con Arantxa de Benito. Además de empresario es aventurero y campeón de kitsurf. 

8 de 10
Romance mediático

Cecilia se dio a conocer en 2009, cuando empezó a salir con Fran. Lo suyo parecía ir en serio, pero en marzo de 2010 lo dejaron. "Nos llevamos bien y la voy a apoyar siempre", explicó el torero tras la ruptura. 

 

9 de 10
Una separación inesperada

Estuvieron un año juntos, hasta mayo de 2014. "Ha sido una convivencia muy bonita y una ruptura civilizada, pero necesitamos tiempo para tener un trato amigable", explicó la bailaora de su separación.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad