Las hijas de Bertín Osborne, trío de bellezas en Marbella

¡Qué mejor para desconectar de la rutina que disfrutar del sol marbellí! Eso mismo han pensado las hijas de Bertín Osborne, y es que después de asistir a la gala 'Global Gift' en la que su padre ejerció de anfitrión, Alejandra, Eugenia y Claudia guardaron los tacones y los cambiaron por unas playeras para pasar un divertido día en alta mar.

image
Alejandra, Eugenia y Claudia, el trío Ortíz

Aprovechando su estancia en Marbella para la gala 'Global Gift', las hijas de Bertín Osborne han disfrutado de un estupendo día en alta mar juntas.

1 de 9
Encuentro con María Bravo

Estos tres bellezones coincidieron con María Bravo, fundadora de la gala e incondicional amiga de Eva Longoria. 

 

2 de 9
Jornada marinera con Amaury

El actor Puertorriqueño Amaury Nolasco, conocido por su papel en la serie 'Prison break', también disfrutó de las playas marbellís.

3 de 9
Claudia, licenciada

Recién licenciada en Derecho, la 'pequeña' ha decidido cerrar una etapa para abrir otra, comenzar un máster en Propiedad Intelectual. Pero antes de ponerse manos a la obra... ¡qué mejor que disfrutar junto a sus hermanas de un día de playa!

 

4 de 9
Sol, agua y risas

Día de sol, agua y muchas, muchas risas. Alejandra, Eugenia y Claudia, se llevan a la perfección. Y así lo demuestran cada vez que se dejan ver juntas.

 

 

 

5 de 9
Hermanas 'numerosas'

La hermana materna fruto del segundo matrimonio de su madre, la fallecida Sandra Domecq, Ana Cristina Portillo, también se lleva estupendamente con todas.  

6 de 9
Al agua patos

Aunque Alejandra fue la única que prefirió quedarse en cubierta, queda claro el buen rollo que hay entre las hermanas.

7 de 9
Eugenia, feliz

Eugenia irradia felicidad. Y es que la mediana de las hermanas Ortiz, ha superado uno de los momentos más difíciles de su vida, el fallecimiento de una de sus gemelas.

 

8 de 9
Cuerpazos de escándalo

Con ese padre no se puede esperar menos...¡Menudos cuerpazos esculturales que lucen las hermanas Ortíz!

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad