Norma Duval y Matthias Kühn se casarán en junio de 2015

Norma Duval se casará por tercera vez a los 58 años con el promotor inmobiliario aleman Matthias Kühn. La pareja se dará el sí quiero en una ceremonia civil en Baleares

image
1 de 5
Norma Duval, emocionada con su nueva boda

La vedette dará el sí quiero al empresario inmobiliario Matthias Khün, después de que éste le pidiera matrimonio por sorpresa tras cuatro años y medio de relación.

 

2 de 5
Boda en la isla de Tagomago

La pareja se conoció en la isla de Tagomago de Baleares en 2010. Este escenario es parte de la historia de amor de Norma y Matthias, por esta razón la boda civil será ahí. El vestido de la novia será largo, en color crudo y de seda, vaporoso y con escote.

 

3 de 5
Una gran familia

Los hijos de Matthias y los de Norma se llevan estupendamente. Formarán una gran familia con Marc, Christian y Yelco, hijos de la vedette y de su ex Mark Ostarcevich y Marcos y Nico hijos de Matthias Kühn.

 

4 de 5
Con Frade estuvo casada cinco años

Norma Duval estuvo casada con el productor José Frade. En 2001 iniciaron su relación sentimental y tras cuatro años de altibajos se casaron en abril de 2004. Pero el amor solo les duró hasta septiembre de 2009.

 

5 de 5
Mark Ostarcevich, el padre de sus tres hijos

Norma Duval se casó con el baloncentistas Mark Ostarcevich en 1992. Con él tuvo a sus tres hijos Marc, Christian y Yelco. Vivieron muy felices y la pareja siempre se respetó tras su separación en octubre de 2001.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad