Maribel Sanz, velada de boxeo con su hijo Sergi

Famosos, fiesta, barra libre y...golpes, muchos golpes. La ex mujer de Sergio Dalma y su hijo, Sergi Capdevila, no se han querido perder los combates profesionales de boxeo en el hipódromo de la Zarzuela.  A el ganador de 'Mira quién salta' y su madre les une su pasión por este deporte, y es que ésta es la primera edición del 'Youboxing Night Show' que se celebra en España fusionando el boxeo de primer nivel y la fiesta.

1 de 8
Maribel Sanz, piernas infinitas

La ex de Sergio Dalma y madre de Sergi Capdevila no ha querido perderse el torneo que ha reunido a los mejores boxeadores del mundo.

 

2 de 8
Sergi Capdevila, 'boxing' con mamá

Parece que la relación entre Sergi y su padre, Sergio Dalma, sigue sin fluir...El conflicto entre ambos vio la luz  cuando el joven comunicó a su progenitor que participaría en ¡Mira quién salta! ¿Habrán enterrado el hacha de guerra padre e hijo?

 

3 de 8
Miriam Sanchez, verano azul

La ex de Pipi Estrada se atrevió con unas sofisticadas gafas y un provocador vestido azul que no ocultaba su imponente físico...

 

4 de 8
Silvia Jato, presentadora

Con un vestido largo de lo más colorido, Silvia fue la encargada de presentar el evento 'Youboxing Night Show'.

 

5 de 8
Kiko Matamoros, marcando músculo

Estupendísimo y marcando músculo, el colaborador de 'Sálvame' compartió una tarde de boxeo en el hipódromo de la Zarzuela junto a su chica, Makoke.

 

6 de 8
Makoke, 'sexy bomb'

La chica de Kiko, muy sexy, ha disfrutado de una tarde de música, comida, bebida y sobre todo boxeo en directo.

 

7 de 8
Soraya Arnelas y Miguel Herrera

La cantante arriesgó con una falda de tubo gris, un 'Crop top' blanco y unos zapatos rojos con los labios a juego. ¡Estupenda!

 

8 de 8
Noelia López, la más elegante

La angelical modelo apostó por un look 'total black' y un bolso de mano amarillo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad