Maribel Sanz, velada de boxeo con su hijo Sergi

Famosos, fiesta, barra libre y...golpes, muchos golpes. La ex mujer de Sergio Dalma y su hijo, Sergi Capdevila, no se han querido perder los combates profesionales de boxeo en el hipódromo de la Zarzuela.  A el ganador de 'Mira quién salta' y su madre les une su pasión por este deporte, y es que ésta es la primera edición del 'Youboxing Night Show' que se celebra en España fusionando el boxeo de primer nivel y la fiesta.

image
Maribel Sanz, piernas infinitas

La ex de Sergio Dalma y madre de Sergi Capdevila no ha querido perderse el torneo que ha reunido a los mejores boxeadores del mundo.

 

1 de 8
Sergi Capdevila, 'boxing' con mamá

Parece que la relación entre Sergi y su padre, Sergio Dalma, sigue sin fluir...El conflicto entre ambos vio la luz  cuando el joven comunicó a su progenitor que participaría en ¡Mira quién salta! ¿Habrán enterrado el hacha de guerra padre e hijo?

 

2 de 8
Miriam Sanchez, verano azul

La ex de Pipi Estrada se atrevió con unas sofisticadas gafas y un provocador vestido azul que no ocultaba su imponente físico...

 

3 de 8
Silvia Jato, presentadora

Con un vestido largo de lo más colorido, Silvia fue la encargada de presentar el evento 'Youboxing Night Show'.

 

4 de 8
Kiko Matamoros, marcando músculo

Estupendísimo y marcando músculo, el colaborador de 'Sálvame' compartió una tarde de boxeo en el hipódromo de la Zarzuela junto a su chica, Makoke.

 

5 de 8
Makoke, 'sexy bomb'

La chica de Kiko, muy sexy, ha disfrutado de una tarde de música, comida, bebida y sobre todo boxeo en directo.

 

6 de 8
Soraya Arnelas y Miguel Herrera

La cantante arriesgó con una falda de tubo gris, un 'Crop top' blanco y unos zapatos rojos con los labios a juego. ¡Estupenda!

 

7 de 8
Noelia López, la más elegante

La angelical modelo apostó por un look 'total black' y un bolso de mano amarillo.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad