Irina Shayk, un ángel de blanco

Despúes de haber disfrutado junto a su chico, Cristiano Ronaldo, de unos días de vacaciones, los compromisos profesionales han llevado a la modelo rusa a seguir con el tour promocional de su pelicula 'Hércules'. Con su gran sonrisa y luciendo unas piernas interminables, el ángel de blanco, concedió una entrevista para el programa 'Extra' en Los Ángeles.

1 de 4
Irina, un ángel blanco

Con su gran sonrisa y muy emocionada, la modelo rusa lució en Los Ángeles, un precioso vestido blanco de escote ovalado y falda de tablas ambientado en la película que protagoniza. Un color acertado que le sienta estupendamente...

 

 

2 de 4
Tú a Tokio, yo a Los Ángeles

Después de pasar unos diítas juntos en Mykonos, los compromisos profesionales separan a los tortolitos. Irina aterriza en Los Ángeles para promocionar su primera peli.

3 de 4
Debuta en la gran pantalla

Veremos por primera vez a la supermodelo en la gran pantalla. Lo hará metiéndose en el papel de Megara, la esposa del popular héroe griego Hércules.

 

4 de 4
Desprendiendo simpatía

La chica de Ronaldo también quiso hacer un guiño a su película, 'Hércules', con unos zapatos de tacón estilo gladiador.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad