Jordi Mollà tunea a los pintores clásicos

Jordi Mollà no para. Con varias película por estrenar y otros tantos proyectos ya firmados, el actor muestra su arte en la galería Volubilis

image
Multidisciplinar

Jordi Mollá es un chico que vale para todo. Además de actor y escritor, desde hace unos años también pinta. Su última muestra se titula Classic Pop y se muestra, desde el día 22, en la galería Volubilis de Marbella.

 

1 de 5
Arte troceado

Siempre atento a los cambios, Jordi explica que sus nuevas creaciones son producto de "la época del fragmento". Por eso ha versionado obras clásicas del Renacimiento dándoles su toque personal. "Vivimos en la época de la comunicación troceada, de emoticones, de símbolos; donde el lenguaje se altera; donde todo son trozos de... , donde nunca estamos, pero estamos en 27 sitios porque estamos con el whatsapp hablando con 27 personas", explica Mollà.

 

2 de 5
Creador divertido

Jordi Mollá es consciente de que no ha inventado nada, pero explica que tunear es una tendencia, sobre todo en el extranjero: "Transformar algo que ya estaba, en algo más divertido y actual."

 

3 de 5
¡Al rico bocata!

El actor, después de inaugurar su exposición, invitó a los presentes a una rica barbacoa. En la imagen, con su bocata de chorizo recién salido de las brasas.

4 de 5
Todo un galán

Jordi Mollà es todo un galán del cine español y extranjero. En España ha protagonizado exitos como Jamón, Jamón, Historias del Kronen, La Flor de mi secreto, Los años bárbaros, La buena estrella... hasta que en 2001 dio el salto a EE UU para trabajar en Blow, con Jhonny Depp y Penélope Cruz. Desde entonces compagina ambas industrias interprertando secundarios de lujo.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad