Paula y Busta, ocho años de amor entre mariachis

El Teatro Real de Madrid se ha vestido de gala para recibir al cantante mexicano Alejandro Fernández. En su gira internacional 'Confidencias World Tour', el artista encandiló al público cantando sus mejores baladas rodeado de mariachis, y aprovechando su 8º aniversario de boda, Paula Echevarría y Bustamante disfrutaron de una noche llena de ritmo y amor.

image
Paula y David, ocho años de amor

No hay nada mejor para un melómano como David que celebrar sus 8 años de amor con Paula, entre boleros y baladas. ¡Son la viva imagen de la felicidad!

 

1 de 8
Isabel Preysler, icono de elegancia

Divina, como siempre, Isabel Preysler derrochó glamour en el concierto del mexicano. Y es que la ex de Julio Iglesias ha sabido ganarse el título de reina de la elegancia. Definitivamente los años no pasan por ella...

 

2 de 8
Alba Carrillo y Feliciano López, otros enamorados

Los tortolitos tampoco quisieron perderse la noche más romántica del verano.

 

3 de 8
Carmen Martínez Bordiú, 'Hoy tengo ganas de tí'

'Me dediqué a perderte', 'Se me va la voz' y 'Hoy tengo ganas de tí' fueron varias de las canciones que Carmen pudo disfrutar durante la noche. Una pena que su 'amigo' Luis Miguel Rodríguez se las haya perdido...

 

4 de 8
Juan Peña y Sonia González

'Confidencias' es el último trabajo del artista mexicano y Juan y Sonia no quisieron perderse la voz de uno de los grandes de la música Latinoamericana.

 

5 de 8
Genoveva Casanova, mexicana de pro

Muy fiel a su compatriota, Genoveva no faltó a su cita con el artista mexicano.

6 de 8
Romina, una noche para mamá

Una noche de relax para mamá. Eso debió pensar Romina Belluscio, que prefirió disfrutar del concierto sola y dejó a sus chicos, Guti y Enzo, en casa.

 

7 de 8
Maria Teresa Campos, a rayas

El artista mexicano también hizo vibrar con sus temas a la presentadora, quién acudió con un vestido de rayas azul y blanco al concierto.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad