Cara y Selena, remojón en Saint-Tropez

Selena Gomez acaba de cumplir 22 años y lo ha celebrado con su nueva mejor amiga Cara Delevingne, a las que hemos visto pasándoselo bomba con Tommy Chiabra a bordo del espectacular yate del multimillonario Alshaire Fiyaz.

1 de 7
Selena y Cara, súper amigas

 Selena Gomez celebró su 22 cumpleaños a bordo de un yate rodeada de amigos, entre ellos, la modelo Cara Delevingne, que acaba de separarse de la actriz Michelle Rodriguez.

 

2 de 7
Al agua, patos

Selena saltó desde el impresionante yate de la mano del italiano Tommy Chiabra, con la que medios americanos la relacionan.

3 de 7
Cara, en bikini

La modelo Cara Delevingne también se tiró al mar luciendo figura con su bikini. 

 

4 de 7
Duelo de culos

 ¿El esbelto de Cara o el redondo de Selena? ¿Cuál te gusta más?

 

5 de 7
Selena tiene quien le arrope

La cantante Selena Gomez, que parece haber olvidado a Justin Bieber, no se separó del italiano Tommy Chiabra.

 

6 de 7
¿Y quién es él?

El colega de Selena en Saint-Tropez es Tommy Chiabra, un italiano resultón y forrado famoso por salir de fiiesta con celebrities jóvenes y guapas. 

 

 

7 de 7
¡Qué moratón!

 Con tanto saltar desde el yate, Selena se hizo un moratón impresionante en la pierna. Cara no dejó de mimarla todo el tiempo… ¡Cuidadín, cuidadín!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad