Vicky y su intuición ganan 'MasterChef 2'

Carnicera en paro, mallorquina y ganadora de 'MasterChef 2'. Vicky se ha alzado con el título que le acredita como ganadora de la segunda temporada del programa culinario, gracias a sus platos que mezclaron valentía e intuición. La gala final contó con unos catadores de excepción. Los encargados de degustar las delicias de los finalistas, Vicky y Mateo, han sido ni más ni menos que los hermanos Joan y Jordi Roca.

image
Viky, ganadora de 'MasterChef 2'

9.000 aspirantes, 15 seleccionados, una ganadora. La gran intuición de la mallorquina finalmente se impuso ante la tradición de Mateo en un reñido duelo final, convirtiéndola en la ganadora de 'MasterChef 2'.

1 de 9
La mejor forma de relajarse

La ganadora de la segunda edición de MasterChef ha confesado en varias ocasiones que 'La cocina es un medio para relajarse y olvidarse los problemas'.

 

2 de 9
Becada en Le Cordon Bleu Madrid

Vicky, además de 100.000 euros en metálico, y la oportunidad de publicar un libro de recetas, podrá seguir formándose en la escuela Le Cordon Bleu Madrid. Mateo, el segundo finalista, también podrá seguir sus estudios culinarios en Le Cordon Bleu Madrid.

 

3 de 9
Un jurado de lujo

Para la gran final, el programa contó con los chefs de 'El Celler de Can Roca', Joan y Jordi Roca. Junto con el jurado de MasterChef, fueron los encargados de catar los platos de los finalistas. 

 

4 de 9
Palabras de aliento

'Tu plato tiene todos los sabores que cualquier cocinero busca, tienes un ángel. Extraordinario' fueron algunos de los elogios que la mallorquina recibió del jurado.

 

5 de 9
Los chicos de 'MasterChef Junior'

Los concursantes de 'MasterChef Junior' también acudieron a dar la enhorabuena a 'los mayores'.

 

6 de 9
Esferificación de alcaparra

El menú que llevó a la victoria a Vicky espárragos con vinagreta de mostaza, raya asada con arroz negro y mousse de aguacate. La mallorquina guardaba un as bajo la manga, una esferificación de alcaparra que dejó boquiabierto al jurado.

 

 

7 de 9
'El mejor plato de la noche'

Mateo no se quedó atrás en la elaboración de su menú. El mejor plato de la noche y apto para celíacos, fue el postre elaborado por el jóven: Bizcocho de anís con helado de albahaca y melocotón al vino. ¡Se nos hace la boca agua!

 

8 de 9
Gala final

Lola, Daniel, Churra, Lorena, Celia, Marina, Milagrosa, Jorge...todos quisieron apoyar a los finalistas en la noche más emocionante y reñida de 'MasterChef 2'.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad