Chris y Elsa, noche de superhéroes

Tras su aparición en Los Ángeles, los 'Guardianes de la Galaxia' han hecho las maletas rumbo a Londres para seguir con el estreno de la película. Y como de superhéroes iba la noche, otro que no quiso perderse el estreno del film fue 'Thor'. Chris Hemsworth acudió a la alfombra roja de la mano de Elsa Pataky. Y es que esta pareja de guapos, divertidos y enamorados son la envidia de Hollywood.   

image
Elsa Pataky y Chris, envidia sana

Es la pareja más envidiada de Hollywood y no es para menos, son guapos, divertidos y siempre están sonriendo. Los tortolitos no paran de demostrarnos lo enamorados que están.

 

1 de 5
Como un guante

A Elsa hasta un saco de patatas le queda bien. Con un vestido de encaje blanco de Dolce & Gabbana, unas sandalias doradas y un bolso estampado de leopardo. la mujer de 'Thor' iba divina.

2 de 5
Volcada en sus peques

A sus 38 años y con tres peques en casa, la madrileña ha decidido aparcar su carrera profesional para centrarse en su pequeños, India Rose, y los mellizos Tristan y Sasha.

 

3 de 5
'Los Vengadores 2'

El actor se encuentra en pleno rodaje de 'Los Vengadores 2' en Londres, y como los superhéroes están de moda, 'Thor' tampoco quiso perderse el estreno de 'Guardianes de la galaxia'.

 

 

4 de 5
Zoe Saldana, luciendo barriguita

Si en la premiére de Los Ángeles la actriz jugaba al despiste con el asunto de su embarazo, el estampado 'Valentino' de la superheroína le delataba. Zoe está esperando su primer hijo con el artista Marco Perego. ¡Enhorabuena a los papás!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad