Yon González está 'Bajo sospecha'

Como si del 'Cluedo' se tratase, el thriller policíaco 'Bajo sospecha' es la nueva serie de ficción en la que Yon González y Blanca Romero se meten en el papel de policías para investigar la desaparición de una niña. La ex de Cayetano Rivera Ordoñez y el vasco aparcan sus vacaciones para averiguar el paradero de la pequeña. ¡Menudo cuerpo de policía!

1 de 5
Yon González, de camarero a policía

El actor de 'Gran Hotel' cuelga la pajarita para cambiarla por una pistola. Yon se infiltrará como agente de policía para resolver la desaparición que tiene en vilo a todos. 

 

2 de 5
Blanca, gran reaparición

La ex de Cayetano Rivera Ordoñez se queda sin vacaciones para retomar su trabajo de actríz en la nueva serie policíaca.

3 de 5
Yon y Blanca, 'pareja' en la ficción

Blanca se hará pasar por la mujer de Víctor (Yon González) para tratar de resolver la misteriosa desaparición. 

4 de 5
El cuerpo de policía

La serie girará en torno a la desaparición de la pequeña Alicia Vega el día de su comunión. Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero) bajo las órdenes del comisario Casas (Lluís Homar), serán los encargados de vigilar el caso.

 

5 de 5
Alicia Borrachero, de madre coraje

La actríz será la encargada de dar vida a la madre de la pequeña desaparecida. Un nuevo proyecto de ficción en el que todos son sospechosos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad