Eva y Pepe abren el apetito con 'Chef'

La Ex Miss España y uno de los chefs más de moda, Pepe Rodríguez, no podían perderse el 'delicioso' estreno de 'Chef'. Pero quién acaparó todas las miradas fue Concha Velasco.Totalmente recuperada tras su operación, la actriz ha reaparecido tras ganar la batalla contra el linfoma que le fue diagnosticado.

image
Eva y Pepe, cocina de autor

El jurado y la presentadora están en su salsa. De los fogones de 'MasterChef' al estreno de la película 'Chef'.

 

1 de 5
Concha Velasco, recuperada

Concha reaparece más fuerte que nunca. Y es que después de superar el linfoma que le detectaron, la actriz quiere retomar su carrera y pisar los escenarios el próximo mes de septiembre.

 

2 de 5
Vicky, Mateo y Cristobal 'Masterchefs'

No podían faltar los finalistas del programa culinario más de moda. Estos amantes de la cocina seguro que tomaron nota de muuuchas recetas...

 

3 de 5
Thais Blume, metida en harina

La actriz de 'El Príncipe' no quiso perderse a Sofía Vergara o Scarlett Johansson, entre otras, en la nueva película que tiene todos los ingredientes para arrasar en la gran pantalla.

 

4 de 5
Tania Llasera, con ganas de ser mamá

La presentadora y actriz cumplirá en breve dos años de casada junto al amor de su vida, Gonzalo villar. Y aunque aún son solo dos en casa, Tania ha confesado que está deseando ser mamá.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad