Kiko Rivera no desafina como padre

Parece que le han cancelado bolos y retrasado la ‘promo’ del nuevo tema por el documental. Menos mal que con su hijo y su chica le va genial

image
Cantante muy criticado

Kiko tiene claro que, como la familia, no hay nada. Por eso se ha refugiado en los suyos para aguantar el chaparrón de críticas recibidas como cantante, tras la emisión del documental Así es Kiko Rivera. Si en las imágenes de Tele 5 Kiko quedó como un cantante pésimo, en su faceta de padre no desafina.

 

 

1 de 5
Su novia, muy cariñosa

Hace unos días fue a casa de Jessica Bueno, en Sevilla, para recoger a su niño y pasar el día con él y su chica, Irene, a quien vimos de lo más cariñosa y atenta con el pequeño Francisquito mientras tomaban algo.

 

2 de 5
¿Amargado por la polémica?

Menos mal que a Kiko le va bien en el terreno familiar y sentimental, porque el documental sobre su hasta ahora exitosa carrera musical debe tenerle amargado.

 

 

3 de 5
Aplazados sus proyectos

Dicen que le han cancelado varios bolos, como el del Ayuntamiento de Medina del Campo, por el que iba a cobrar 7.000 euros. Y el lanzamiento de su nuevo tema musical, con colaboración de lujo, ha sido aplazado. 

 

4 de 5
Adiós al mal rollo

Kiko y Jessica vuelven a mantener relaciones, pero por el bien de su hijo, claro. Desde que rompieron en abril de 2013, cuando Francisquito tenía sólo 5 meses, la ex pareja se ha hecho la vida imposible hasta que por fin han llegado a un acuerdo y ambos respetan el régimen de visitas y los períodos vacacionales. En la imagen, Jessica, a punto de entregarle a Kiko el niño.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad