Terelu, elegantísima con José en la boda de su hermana

Fin de semana inolvidable para la familia Campos. Carmen Borrego y Jose Carlos Bernal se han dado el 'sí quiero', acompañados de sus seres más queridos en el Club de Campo Villa de Madrid. La hermana de la novia llegó muy nerviosa al enlace, pero Terelu ya tiene quién le calme esos nervios...su atractivo 'amigo' José Valenciano. Si es que las tilas están sobrevaloradas...

image
Terelu y José, nervios a flor de piel

Fue la gran sorpresa del día. El amiguísimo de Terelu fue el encargado de tranquilizar a la hermana de la novia. ¿Se confirma el romance?

1 de 8
Maria Teresa, emocionadísima

La madre de la novia no podía parar de sonreír. Y no es para menos. Con un estupendo vestido verde de Hannibal Laguna al igual que sus hijas, la presentadora no pudo esconder su felicidad. 

 

2 de 8
Carmen, boda de ensueño

Como manda la tradición, Carmen y José llegaron al Club de Campo separados. La hija de la presentadora llegó acompañada de sus hijos, mientras que el novio llegó de la mano de su hija.

 

3 de 8
Mucha seguridad

Con unas fuertes medidas de seguridad, la novia apenas dejó ver su vestido de novia diseñado por Hannibal Laguna.

 

4 de 8
La 'celestina'

El novio llegó al Club de Campo muy tranquilo y elegante del brazo de su guapísima hija, Maite.

 

5 de 8
Juan y Sonia, ¿para cuándo la suya?

El encargado de darle ritmo a la noche fue Juan Peña, gran amigo de la familia. Acudió acompañado de su chica Sonia González. ¿Serán los próximos en animarse?

 

6 de 8
Rocío y Fidel, testigos

La 'quinta' de 'Hable con ellas' con un original vestido, fue una de las primeras en llegar acompañada de su pareja, Fidel,  quién ejerció de testigo.

 

7 de 8
Jaime y Carmen

Los tortolitos han preferido posponer su luna de miel para el próximo invierno.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad