La Dama: ¡Lo que se pierde Melendi!

La cantante vuelve al trabajo sin perder la sonrisa. Y eso que su ex ya ha rehecho su vida...

image
Vuelta al trabajo

Lejos de quedarse en casa llorando, la sevillana ha decidido superar su ruptura con Melendi centrándose en el trabajo. Damaris Abad, más conocida como La Dama, ha retomado su carrera como cantante.

 

1 de 9
Nuevo videoclip

¡Y parece dispuesta a volver a lo grande! La chica aterrizó en Marbella para rodar un videoclip explosivo con el que presentarnos su nuevo single, La clave. ¿Se puede estar más guapa?

 

2 de 9
¿Qué pensará Melendi?

Seguro que cuando Melendi la vea con ese bikinazo rojo, va a volver a sentir mariposas en el estómago.

 

3 de 9
Selfie playero

Melena mojada, arena en su cuerpo, tatuajes a la vista: la chica lo dio todo durante el rodaje. En la foto, haciéndose un divertido 'selfie' playero. 

 

4 de 9
Causas de la ruptura

Por el momento, La Dama ha sido la única que ha querido pronunciarse sobre la ruptura. “Lo peor fueron sus largas ausencias por viajes, promociones y demás: Melendi ha llegado a pasar hasta dos meses lejos de casa”, confesó en una entrevista. 

 

5 de 9
Melendi, con otra

No habla de terceras personas, aunque parece que el cantante ya ha rehecho su vida. Dicen que Melendi se ha enamorado de una fan argentina que conoció cuando cruzó el charco a principios de año. 

 

6 de 9
¿Pretendientes a la vista?

Más tarde, en primavera, el asturiano desembarcó en Miami para grabar su nuevo disco y hasta allí viajó ella para pasar un mes junto al asturiano. Lo suyo parece ir tan en serio que la argentina ya se ha instalado en Madrid junto a Melendi. ¿Cómo se lo habrá tomado Damaris? Seguro que a ella no le faltan pretendientes...

 

 

7 de 9
Con ganas de sentirse sexy

En su última entrevista, Damaris reconoció que tenía ganas de sentirse “joven, sensual y sexy”. ¡Reto conseguido!

 

 

8 de 9
Un niño en común

Damaris Abad acaba de cumplir 28 años. Estuvo 8 con Melendi y tienen un hijo en común, Marco (3).

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad